CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Drytac nombra a Lermont Plastics (Vink Group) distribuidor exclusivo

Drytac Europa, el fabricante internacional de materiales auto adhesivos para los mercados de impresión y etiquetaje industrial, anuncia la firma  del contrato de distribución en exclusiva para el mercado español con la firma Lermont Plastics (Vink group).

Lermont Plastics (Vink Group) es uno de los mayores distribuidores de plásticos y otros materiales en España suministrando a los mercados de comunicación visual, construcción e industria una amplia variedad de materiales de las mejores marcas a nivel mundial.

Steve Broad, Director de Ventas en Drytac Europa, comenta: “Estamos encantados con la firma del acuerdo de distribución en exclusiva con Lermont Plastics. Es una empresa bien establecida y consolidada con siete centros de servicio en todo el territorio con stock local y conocida por el excelente servicio que presta a sus clientes y deseamos desarrollar una fuerte relación de largo plazo que beneficie a ambas empresas”.

Diego Alonso, Marketing Manager de productos Sign & Graphics en Lermont Plastics, añade: “Tenemos una gran oportunidad al poder distribuir los productos de DRYTAC en España, ya que complementan perfectamente nuestro portfolio, aportando también novedosos alternativas dar solución a cualquier tipo de aplicación así como ampliar nuestra presencia en el mercado gráfico, pudiendo ofrecer en cualquiera de nuestras delegaciones estas alternativas.

Vink

Drytac ha concentrado sus esfuerzos en expandir su gama de impresión incluyendo sus nuevas soluciones Polar HiGrab y ReTac y Spot On con un adhesivo micro punto desarrolado para fácil aplicación en gráficas de uso de interior.  Entre algunas de sus soluciones disponen de laminadores clasificados al fuego con Clase 0, acabados singulares, con filtros U.V. que aumentan la vida útil y la resistencia de las soluciones Drytac. La clasficación al fuego Clase 0 de las láminas las hace aptas para áreas públicas que tengan exigentes normas como aeropuertos, hoteles y hospitales

Lermont Plastics (Vink Group) presentará todos estos productos en el Salón C!Print Stand D40 en Madrid, del 6 al 8 de Octubre 2015. ¡Regístrese gratuitamente!

 

Nuestros
Socios