Facebook Linked In Youtube Twitter

DIGITAL-MARKET, comprometidos con un presente más sostenible

Impresiones respetuosas con el medioambiente

 

Stand_Digital-Market2_webDigital-Market estuvo presente en C!Print Madrid 2022 presentando toda la innovación en impresión sostenible de la mano de la tecnología HP Latex.

El compromiso de Digital-Market no solo pasa por ofrecer a sus clientes impresiones en gran formato, rotulación y decoración de espacios y mobiliario de gran calidad; sino que también lo hace de una manera respetuosa con el medioambiente.

La tecnología HP encaja a la perfección con la visión de negocio de Digital Market, la manera en la que HP piensa y gestiona sus nuevos productos les ayuda e indica el camino a seguir hacia una impresión cada vez más sostenible.

 

La tecnología HP Latex nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso con la sostenibilidad.

 

HP Latex es una excelente opción para los clientes finales por muchos motivos:

  • Impresiones sostenibles e inodoras gracias a sus tintas de base acuosa sin sustancias tóxicas para un funcionamiento más saludable en los espacios de impresión
  • Gran productividad
  • Excelente calidad de imagen
  • Fácil mantenimiento que permite a las empresas ahorrar costes
  • Y además, cumple con los más estrictos estándares medioambientales

 

RRSS-digitalmarket-impresion-sostenible-52

 

 

 

Digital Market galardonado con 6 PREMIOS HP LATEX

 

jorge-premioDigital-Market ha conseguido 6 premios HP, el último este pasado 2021: “Mejor partner Gran Formato Látex series 115/300/500/700 y 800 España 2021”, un galardón que se suma a los 5 anteriores y que confirman su profesionalidad y esfuerzo a largo de sus más de 15 años.

A lo largo de su trayectoria ha instalado más de 400 equipos por toda la geografía nacional, desde los equipos de entrada HP L115 hasta los más potentes como L3600 y R2000: 

“Trabajamos mano a mano con nuestros clientes desde el primer día para ayudarles a elegir la mejor solución HP Latex para su negocio”

 

 

Cada vez más cerca del cliente 

Sus 4 delegaciones, Málaga, Murcia, Valencia y Sevilla, estratégicamente repartidas por la geografía nacional, les permiten una respuesta ágil y fiable para garantizar un alto nivel de servicio.

Todas sus delegaciones son almacenes de suministros de impresión digital y Technical Center de HP Látex Site, donde disponen de un servicio técnico certificado, piezas y Demo center.

Cuentan con transporte propio y servicio puerta a puerta para suministrar más de 2000 referencias a diario, donde la proximidad física y el stock siempre los han definido.

 

Digital_market Digital_market

 

 

Servicio técnico 24 horas

 

Su amplia experiencia les permite ofrecer un servicio rápido, de calidad y eficaz las 24 horas del día, 365 días del año –incluidos festivos- resolviendo dudas y averías mediante vía telefónica y telemática. Además, los técnicos de Digital Market tienen certificado HP y cuentan con más de 20 años de experiencia.

 


Resumen de la 7ª edición de C!Print Madrid 2022: una edición memorable

Nuestros
Socios