Facebook Linked In Youtube Twitter

DESCUBRE LAS NOVEDADES QUE FUJIFILM PRESENTARÁ EN C!PRINT 2019

Andreu Buendía, Product Manager de Fujifilm, nos desvela la incógnita ¡Visita su stand!

 

  • ¿Qué novedades vais a presentar en C!Print Madrid este año? 

    • Nuestra novedad, es la familia Acuity LED 40 que consta de la LED44, LED46 y LED48, con 4,6 y 8 canales respectivamente, pudiendo equipar esta ultima con light cyan, light magenta, blanco y barniz. La velocidad puede llegar a 53m2/h. Con Tecnología de curado LED, conseguimos un curado óptimo, consiguiendo un depósito de tinta realmente bajo. Al ser una tecnología más fría permite el uso de materiales sensibles al calor. y por supuesto conseguimos un consumo eléctrico más bajo disminuyendo así nuestra huella de carbono.

       

 

¿Cuáles crees que son las claves del éxito de una empresa en tu sector? 

En cuanto a Fujifilm se refiere, es la combinación de tecnología tradicional analógica con las tecnología digital, junto con los procesos de innovación tecnológica que realizamos. Y sin olvidar el apoyo constante a los clientes de Fujifilm y a clientes interesados en relaciones de carácter industrial a largo plazo.

 

Dinos 3 características que definan para ti el evento C!Print Madrid:

  • Nuevos productos y servicios.

  • Tecnologías aplicadas a inversiones de grado pequeño y alto.

  • Gran cobertura del mercado de impresión digital español.

 

No te pierdas la próxima edición de C!Print Madrid en septiembre los días 24, 25 y 26 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ¡Acredítate en nuestra web!

Nuestros
Socios