Facebook Linked In Youtube Twitter

Premium Collection Overlaminate de DECAL

Aumenta y protege la resistencia de las impresiones en objetos y superficies

El año 2021 ha comenzado y Decal, la marca de consumibles adhesivos de Digidelta, expositor al que hemos podido ver en las últimas ediciones del salón C!Print Madrid, quiere transformarlo en el momento adecuado para causar buenas impresiones. Esas impresiones quieren ser duraderas, por lo que, el mes de enero se encuentra dedicado a las laminaciones de la Premium Collection Overlaminate, con productos que protegen y aumentan la resistencia de las impresiones en objetos y superficies.

Durante la primera semana se encuentran destacadas las laminaciones monoméricas y en la segunda las laminaciones poliméricas, ambas dirigidas a aplicaciones de comunicación visual. La oportunidad de la tercera semana se enfoca a la vertiente ecológica con la gama PVC Free Lamination, y el mes termina con los productos Microbial Free, producidos con agentes antimicrobianos.

 

campanha_decal_es_749x437La lógica “1 mes, 1 oportunidad” seguirá vigente hasta que se celebre la llegada del 2022. Fecha en la que se espera que los profesionales de la impresión digital de gran formato brinden por el éxito. No solamente por haber elegido los productos decal para su negocio, sino también por pertenecer a una red sólida de partners que cubre a distribuidores de más de 50 países en todo el mundo.

Una elección que implica inversiones con condiciones ventajosas, ya que la compra de los productos destacados en la tienda online decal garantizan un cupón de descuento. El valor se calcula sobre la compra realizada online y se aplica posteriormente, en un plazo de 60 días.

La confianza a la hora de comprar decal se ve reforzada con la garantía del sello de satisfacción 100%, que garantiza la devolución del dinero en caso de que los productos no cumplan con las expectativas de los clientes.

 

Nueva web Decal

ES-img-comunicado-imprensa-campanha-premium-collection-sign-graphics-img3-3840x1230Elegir y comprar productos decal en todo el mundo es ahora más simple. La marca portuguesa de consumibles adhesivos ha lanzado recientemente su tienda online, donde los profesionales de la impresión digital de gran formato encuentran procesos de compra intuitivos y rápidos.

 

Según el CEO de la empresa, Rui Leitão, esta “evolución” de la nueva tienda online ha sido motivada por la

“necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, con mejor información, más fácil de encontrar y mayor rapidez en la satisfacción del pedido, para que también ellos puedan dar respuestas rápidas a las solicitudes de sus clientes”. También añade que “queremos que la experiencia de compra online sea el motivo por el que nos compréis más, ahorrando en tiempo y confiando en la eficacia de los pedidos”.

 

Las diversas gamas desarrolladas por decal para los segmentos de comunicación visual, industria textil, decoración y etiquetado están, realmente, a unos pocos clics y, ahora, con su sello de garantía de una satisfacción total.

 


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR A TRAVÉS DE C!PRINT MADRID!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios