Facebook Linked In Youtube Twitter

Decal combina estética y funcionalidad en los nuevos films alldecor 2d

15 films texturizados PVC free

 

Decal, la marca de consumibles adhesivos distribuido en España por DIGIDELTA SOLUTIONS, expositor de C!Print Madrid en las últimas ediciones del salón, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de films texturizados alldecor 2d de Decal. Bajo el lema “nuevos ambientes / nuevas sensaciones” inspira a los profesionales de la decoración de interiores a dar espacio a la imaginación. Además, durante el mes de marzo, los productos pueden adquirirse con condiciones especiales.

La nueva gama de films para el mercado de la impresión digital de gran formato alldecor 2d la componen más de 15 films texturizados en los que estética y diseño comparten espacio con eficiencia y funcionalidad. A destacar el toque de exclusividad de estos films, que crean ambientes sin igual en cada espacio.

 

decal interiores

 

Los beneficios asociados a estos productos, que se pueden aplicar en paredes y muebles, son diversos. Van desde la versatilidad, a la resistencia de los materiales. Dos motivos que se combinan con la seguridad certificada para usar en espacios privados y comerciales. Y también a su cualidad ecológica con garantía PVC Free  y a la facilidad de limpieza.

La marca ha preparado una demostración virtual en la que será posible conocer los productos alldecor 2d al detalle. Los clientes que deseen ver y tocar algunas de estas texturas, tienen la posibilidad de seleccionar tres muestras, que se enviaran sin coste alguno.

 

Promoción especial durante el mes de marzo

Decal incluye esta nueva gama de productos en su campaña de oportunidades de marzo. Este mes, los productos de decoración tienen condiciones de compra única. Entre ellos, también las gamas de la Premium Collection decor.

Los clientes que adquieran productos de las gamas alldecor 2d y wallcover en la tienda online reciben un cupón con un 20% de descuento para una compra futura. La garantía de comprar decal con confianza vuelve a verse reforzada por el sello 100% satisfacción, que garantiza la devolución del dinero en caso de que la calidad no cumpla con sus expectativas.

 

img_press_release_decal_es

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2021 SE CELEBRARA DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE. EL PERIODO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN SE ABRIRÁ EN MAYO, ¡NO TE PIERDAS TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN NUESTRAS REDES!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios