CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

DALVIN PRESENTA LOS VASOS EN TRITAN CON GRABADO LASER

El especialista en objetos y textiles promocionales, estará presente en el área CTCO de C!Print, ven a visitarlo

 

Dalvin propone el grabado láser sobre vasos personalizados irrompibles de alta gama. Así que, los vasos en Tritan de su gama Prestigio pueden ser imprimidas en pequeñas, medias o grandes cantidades.

El grabado láser es una medida de impresión perfecta para añadir panoramas, dibujos y códigos de barras en vasos personalizados de lujos. Está elaborada gracias a la carbonización, en otros términos, la quemadura sobre la superficie del vaso personalizado con un láser de alta intensidad. Esta medida de grabado de precisión es perfecta para las empresas, establecimientos o restaurantes que quieren difundir un imagen con un alto valor añadido.

 

 

 

El grabado láser permite la realización de impresiones profundas. Gracias a un material de alta precisión, el grabado láser permite un marcado durable sobre nuestra gama en Tritan, especialmente la flauta de Champán personalizada “Effervescence”, el vaso a Mojito “Havane”, el vaso cóctel “Tubo Long Island” y las copas de vino “Cabernet”, “Bourgogne” et “Syrah”.

Consigue tu acreditación para asistir a C!Print Madrid.

Nuestros
Socios