CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

C!Print Madrid lanza su concurso de diseño de Stand en colaboración con Re-board y AP Digitales

C!Print y Re-board: ¡Un concurso a todo cartón!

En la edición 2018 del salón C!Print se presentará de manera extraordinaria la exposición de los trabajos ganadores de los premios “Premios Apé” de la revista AP Digitales. Y esta presentación se hará por todo lo alto, es decir con un espacio privilegiado y un espacio extraordinario.  Y es por eso que C!Print, con la colaboración de Re-Board y Ap Digitales, lanza su concurso de diseño del Stand dedicado a los Premios Apé. Este espacio privilegiado, estará abierto al público durante los tres días del salón y presentará en exclusiva a los 14 ganadores  de los “Premios Apé”.

 

¿Cómo participar?

El concurso de diseño “Expo C!Print” y Re-board, consiste en hacer una propuesta de diseño en cartón Re-board para el Stand de los Premios Apé. El diseño ganador será

construido por un profesional del sector y permanecerá instalado durante las fechas del salón, el 25, 26 y 27 de septiembre 2018.

Los participantes en el concurso deben tener en cuenta los requisitos de espacio (medidas, localización), las especificaciones técnicas y otros requisitos de los organizadores del evento.

Se premiará el proyecto más llamativo, el más creativo, y el más ecológico. El proyecto ganador, será realizado por el equipo de C!Print, construido en cartón Re-board y además obtendrá un paquete de promoción y visibilidad de la parte de todos los asociados al salón.

En busca del proyecto más llamativo y más creativo 

Podrán participar todos los profesionales del sector, diseñadores, proveedores, sin importar que sean particulares o empresas que estén instalados en España.

Todos los participantes deberán justificar una experiencia comprobable en diseño e instalación de espacios.

Se aceptarán candidaturas de estudiantes que estén inscritos en alguna escuela especializada en concepción de espacios.

 

GRAN VISIBILIDAD PARA TI, Y PARA TU PROYECTO

El ganador del concurso recibirá un reconocimiento en visibilidad y prestigio, pues su proyecto será puesto en primer plano en la feria C!Print. Todos los profesionales del sector te identificarán y sabrán que tú eres el autor del diseño ganador.

Los participantes deben enviar a la organización del concurso un proyecto con los planos de  construcción del Stand, y soportes visuales (imágenes 3D) en los plazos de la convocatoria.

El ganador del concurso deberá aceptar que un tercero (una empresa profesional del ramo de la construcción de stands, se haga cargo de la construcción de su proyecto en cartón Re-board.

Consulta aquí la convocatoria y reglamento del concurso 

 

Ven a conocer el ganador del concurso en el C!Print Madrid del 25 al 27 de septiembre, Casa de Campo, Pabellón de Cristal.

Nuestros
Socios