CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

C!Print 2019: ultimas confirmaciones

Ya queda menos para la próxima edición de C!Print.

Los próximos 24, 25 y 26 de Septiembre tienes una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. El evento que reúne a toda la profesión vuelve con más fuerza que nunca y traerá a los actores más importantes del sector de la impresión, la personalización, y la comunicación visual.

Han confirmado su presencia en C!Print las grandes marcas y distribuidores de la industria, como HP, EPSON, Roland, Sign-Tronic, Trotec o DIGIDELTA, entre otros. Sin duda el Pabellón de Cristal volverá a ser el centro neurálgico del sector durante 3 días concebidos por y para la industria gráfica y visual en España.

 

 

En el espacio CTCO,  marcas tan emblemáticas como JHK T-Shirts, Roly, o Paul Stricker, entre otras, mostrarán su nuevos catálogos repletos de objetos y textiles personalizables.

El Espacio C!Sign, dedicado a la comunicación visual y rotulación luminosa, patrocinado por ASERLUZ, contará con la presencia de marcas como Grupo Iluminled o Domino Sign, entre otras.

 

 

C!Print continúa creciendo

Nuevos expositores confían en la feria este año, y por primera vez veremos a Ezedichi, Grupo Solitium, Stock & Roll, Ascendeo, o Banderas y Publicidad Garsan, entre otros. Puedes descargarte la lista actualizada de expositores aquí.

 

Un impulso a la industria Gráfica, la Comunicación Visual y la Personalización

El programa de contenido de conferencias y workshops tocará áreas de interés con temáticas que ayudarán a mantenerse informado y tomar decisiones acertadas: Estado de la industria actual, consejos de expertos, tendencias, etc, no te pierdas un programa de contenido único.

 

Talleres y Actividades Made in C!Print

C!Print es una feria con vocación claramente interactiva.

Por eso, los visitantes podrán participar en el Taller Plug & Play, y ver en directo cómo funcionan varias técnicas sobre diferentes tipos de soportes y cuales son los resultados finales.

Pero además, este año inauguramos un nuevo espacio en el que podrás ver “in situ” cómo se crea una campaña en diferentes soportes.

Concursos, actividades, demostraciones en directo… prepárate para el C!Print 2019!

 

Socios de C!Print

Un evento tan clave para el sector de la industria gráfica no sería posible sin el apoyo de socios como FESPA España, Fepfi, AP Digitales, AEVEA, Asociación de Marketing, Graffica, Aserluz, Photo Center 3D, Vysual y un larga lista de colaboradores:

 

Muy pronto abriremos el periodo de registro de acreditaciones.

 

Nuestros
Socios