CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

Cosmi presenta el photocall interactivo con tecnología modular

El photocall interactivo COSMI será presentado oficialmente en C!Print Madrid ¡Ven a verlo!

 

Este tipo de tecnología es una herramienta publicitaria de gran proyección en el mercado actual por la infinidad de posibilidades que plantea. En un mundo tan digital, como es el actual, movido por millennials, redes sociales, fotografías diarias, etc. el photocall interactivo COSMI, que será presentado en CPrint Madrid, traza una nueva puerta a la conexión de las marcas con sus clientes.

Esta potente herramienta de marketing permite crear diferentes escenarios virtuales en una misma pantalla. Dinamizando cualquier tipo de evento con este photocall capaz de cambiar su fondo en cualquier momento.

Por medio de sus imágenes o escenas en movimiento, ya no solo permite realizar fotos, sino que los usuarios también pueden hacer videos, boomerang, cámaras lentas, etc. Interactuando con la pantalla.

 

¿Dónde colocar un photocall interactivo Cosmi?

 

Dado que esta tecnología modular puede transformarse en cualquier fondo o recrear cualquier escena, es una herramienta dinámica muy interesante para cualquier tipo de evento, ya sea en interior o exterior. Un plus que maximiza las posibilidades de este photocall, creando una experiencia en el usuario. Mira el ejemplo de las posibilidades del photocall interactivo Cosmi en el curso Cosmi.

En exterior, esta tecnología dinámica es muy interesante para la realización de campañas del llamado  “marketing de guerrilla”, la realización de una acción publicitaria que trata de sorprender a través de eventos en espacios públicos. Por lo que una pantalla con un contenido atractivo en el que el usuario pueda interactuar es una excelente manera de vender y promocionar una marca o producto.

 

Un photocall original: Otros eventos donde utilizarlo

 

Bodas, bautizos y comuniones en este tipo de eventos, los photocall son los grandes protagonistas. ¡No hay banquete sin photocall!

Cada vez más la tecnología se está uniendo a los eventos. Lo que empezó con bodas donde los novios colocaban un photocall y la gente se hacía fotos, ha pasado al fotomatón de bodas en el que los invitados se llevan su foto a casa como recuerdo.

En la carrera por obtener el photocall más original en cada boda, bautizo o comunión, llega el siguiente paso: el photocall interactivo.  Este photocall proporciona la posibilidad de realizar fotografías con distintos fondos, pero este formato se distingue no sólo por tener la posibilidad de realizar fotografías, sino también videos cortos, videos boomerang, selfies dinámicos, etc. Lo que supone un elemento perfecto para conseguir un photocall original.

En interiores y exteriores los photocall son una gran herramienta para cualquier evento, ya sea profesional o personal. Como por ejemplo en las entrevistas o salas de prensa. ¿Por qué utilizar un photocall estático cuando hoy en día Cosmi te da la posibilidad de colocar un photocall o valla de sponsor digital?

 

Adaptados a cada evento

Con este tipo de tecnología se consigue adecuar la publicidad a cada evento. En este caso queríamos captar la atención de los partner Cosmi y enseñarles una nueva funcionalidad. Pero por ejemplo en las salas de prensa de equipos deportivos, políticos, o salas de comunicados, se pueden adaptar los sponsors sin tener que estar imprimiendo lonas con la publicidad correspondiente. Las pantallas Cosmi Full Color ofrecen todo un avance en este campo, planteando la posibilidad de cambiar los sponsor a tiempo real, añadir, quitar o aumentar o reducir su tamaño.

                                 

Para los salones de eventos también resulta una herramienta de marketing muy potente ya que no solo plantea la posibilidad de colocar el photocall aquí y que tenga cierto movimiento, o cambiar de lugares, crear entornos, etc. Sino que también se pueden visualizar videos, grabaciones en directo para que la gente se vea en la pantalla, etc. Lo que supone una infinidad de posibilidades para los salones de todo tipo de eventos.

 

 

Por ello en Cosmi hemos desarrollado esta tecnología, adaptando las pantallas y ofreciendo otro tipo de usos que resultan aún más interactivos, dinámicos y divertidos.

Consigue tu photocall interactivo ahora en Cosmi.es o si lo prefieres probar en vivo, ven a verlos en C!Print 2019 donde lo podrás probar personalmente, stand A140 en la entreplanta.

 

¿Todavía no tienes tu acreditación? Consíguela gratís en 3 sencillas etapas en este enlace. ¡Nos vemos en CPrint!

 

Nuestros
Socios