Facebook Linked In Youtube Twitter

CORPORATE MOBILITY PRESENTA EL PREMIADO ALTAVOZ LEXON MINO

Lo podrás ver en el stand G211 de CORPORATE MOBILITY, no te lo pierdas!

 

Durante CPrint Madrid, Corporate Mobility expone toda la gama de productos personalizables: altavoces, baterías de carga externas, pulseras de actividad, lámparas, mochilas, fundas de móviles, etc… una selección de productos de entre los más de 3.000 artículos que tienen y más de 50 marcas.

 

Entre las novedades de su catálogo, una de sus marcas LEXON DESIGN, una marca que se diferencia por la reinvención de productos cotidianos en artículos cómodos, prácticos y de diseño; como un despertador, un altavoz, una mochila, etc.

La marca francesa Lexon nació en 1991 de manos de René Adda. La misión de la marca siempre ha sido crear accesorios modernos y de fácil uso para la vida moderna. Ha recibido muchos galardones de la mano del equipo de diseñadores que acompañan la marca que se han encargado de jugar con el desarrollo electrónico e industrial para obtener mediante materiales, colores y diseños, multitud de posibilidades en sus catálogos de objetos para el hogar, para viajar o para la oficina.

 

LEXON MINO, el altavoz que no te deja indiferente

Actualmente muchos de sus productos están en grandes almacenes de todo el mundo o tiendas especiales como la del Museo Moma de Nueva York. Es el caso de uno de los productos más emblemáticos de los diseñadores Andrea Quaglio y Manuela Simonelli: el pequeño altavoz bluetooth MINO LEXON, que a pesar de su tamaño tiene una gran calidad de sonido (3 w), incorpora un micrófono (hands free) y tiene posibilidad de utilizarlo como disparador de selfies. Su autonomía es de 2 horas y se carga en 30 minutos.  Una colección en infinidad de colores y se pueden personalizar con una marca o logotipo.

 

 

El MINO, el altavoz bluetooth de la marca LEXON ha ganado numerosos premios como el que la British Giftware Association @The_GA_UK ha otorgado como regalo del año, en la categoría de accesorio para el hogar:

 

 

Para asistir a C!Print Madrid, debes acreditarte. Puedes hacerlo en cualquier momento en el siguiente enlace, te llevará 1 minuto.

Nuestros
Socios