CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

CONOCE EL REVOLUCIONARIO PROYECTO B.SEARCULAR DE EPSON EN C!PRINT

Economía circular, fashion printing sostenible y muchas más novedades en exclusiva!

Epson vuelve a C!Print Madrid 2019 y sigue con su tradición de sorprender con un stand realmente impresionante. En esta edición, Epson utiliza su presencia en el Salón de la Impresión Profesional para presentar en primicia alguna de sus últimas novedades en impresión textil, personalización e impresión técnica de gran formato. Asimismo, los visitantes de C!Print serán testigos de una alianza creativa con una innovadora firma textil que permite a personas y mascotas personalizar sus prendas y complementos.

Epson también ha preparado una gran oferta de actividades que tendrán lugar cada uno de los días del salón. Te invitamos a que revises la agenda y no te pierdas la conferencia sobre la iniciativa de economía circular y textil responsable B·SEArcular; o las mesas redondas sobre sostenibilidad en las que participará la firma japonesa, así como algún taller creativo del cual será protagonista.

 

Porque se puede imprimir todo… menos un nuevo planeta ¿Qué es B.SEArcular?

B·SEArcular es una iniciativa liderada por la empresa tecnológica Epson, la plataforma internacional SEAQUAL y la escuela de diseño LCI Barcelona, con el objetivo principal de limpiar el Mar Mediterráneo de plásticos y reintroducirlos en el mercado a través de la economía circular. Para ello, el proyecto consta de diversas fases, cada una de ellas protagonizada por uno de los agentes que forman esta alianza.

 

 

Pero ahí no acaba todo, Entonces visita el stand C50, del 24 al 26 de septiembre y sé uno de los primeros en conseguir un Cloonie… (si quieres saber qué es, sólo tienes que visitar el stand. Quién sabe si serás de los afortunados que se lleven uno personalizado).

 

Consigue tu acreditación profesional gratuita para asistir a C!Print registrándote en 3 sencillos pasos.

Nuestros
Socios