Facebook Linked In Youtube Twitter

Caso de éxito: ROLAND DG & Uvimark

Innovar en la personalización de artículos

La empresa Uvimark, nació en 2019 después de más de 12 años de experiencia en el sector. Su fundador ,Juan Miguel Arpa Röbig, dejo atrás otros proyectos vinculados al sector gráfico para embarcarse en el mundo de Uvimark con la intención de seguir mejorando y ofrecer servicios adaptados a sus clientes.

La empresa está especializada en la producción de todo tipo de productos promocionales y regalos personalizados que comercializan a través de Internet, principalmente en España y Portugal, aunque también ofrecen sus servicios a otros países.

El equipo de Uvimark, formado actualmente por cinco profesionales de la impresión, cuida todos los detalles para ofrecer los productos personalizados de máxima calidad adaptados a cada cliente: pegatinas, pulseras, tazas, imanes, envases, abrebotellas, bolígrafos, chapas, gorras, posavasos, y mucho más.

Productos personalizados UVimark

 

El crecimiento de la empresa y su experiencia en el sector les ha permitido incorporar la última tecnología de impresión de Roland DG, habitual expositor en C!Print Madrid, por la calidad de la impresión y de las tintas.

TrueVIS SG y VersaUV LEF

Actualmente, disponen de un equipo de impresión y corte revolucionario en el sector, la TrueVIS SG de Roland, que les ha permitido ampliar notoriamente el catálogo de productos. Por otro lado, recientemente también han incorporado al flujo de producción la VersaUV LEF de Roland, un equipo que imprime directamente sobre prácticamente cualquier material, así como, madera, piel, plástico, metal, etc. Esta impresora es ideal para la personalización de packaging, bolígrafos, lienzos, llaveros, etc.

VERSA UV-lef200

VERSA UV-LEF200

Sobre la apuesta de la empresa por la tecnología de Roland DG, Juan Miguel explica:

“uno de nuestros principales pilares es ofrecer calidad al mejor precio, y Roland es una marca fiable que ofrece máxima calidad, destacando sobre otras marcas más dudosas que se encuentran en el mercado”. Continua, “lo que más valoro de Roland es la versatilidad que ofrece. Al combinar la impresora/cortadora TrueVIS SG con la impresora UV VersaUV LEF, podemos crear productos realmente fascinantes. Además, nuestros clientes están totalmente satisfechos de los tiempos de producción y la calidad que ofrecemos en todos nuestros productos”.

 

Uno de los artículos más llamativos que produce la empresa, es un estuche de madera personalizado que incluye una botella de vino con una etiqueta exclusiva a juego y con varios accesorios. Según nos explica Juan Miguel:

“personalizamos la tapa del envase con la impresora UV VersaUV LEF y la etiqueta de la botella de vino la imprimimos con nuestra TrueVIS”.

set-caja-de-vino caja-de-vino-personalizada

Los clientes principales de la empresa son tanto particulares que deciden encargarlos los detalles personalizados de su boda, comunión, etc., como empresas como A3 media, IKEA, Unicaja, etc., que necesitan material corporativo o merchandising.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR A TRAVÉS DE C!PRINT MADRID!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios