Facebook Linked In Youtube Twitter

CASA DECOR YA TIENE EDIFICIO PARA SU EDICIÓN 2020

Este espectacular edificio madrileño albergará la exposición en primavera

 

El colaborador de C!Print está de enhorabuena y acaba de desvelar el edificio que acogerá su muestra este año. La próxima edición de CASA DECOR tendrá lugar entre el 5 de Marzo y el 19 de Abril de 2020. El edificio que servirá de escaparate de tendencias artísticas y decorativas esta ubicado en la Calle Velázquez 21 del barrio de Salamanca.

 

UNA CASA-PALACIO DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX

Construida en 1904 para los Marqueses de Frómista, esta edificación forma parte del extenso catálogo de edificios madrileños que proyectó el arquitecto José Espelíus Anduaga. Célebre constructor de edificios como la Plaza de Toros de Las Ventas, el Ministerio de la Marina, el cine Ideal, el Teatro de la Zarzuela o el Teatro Reina Victoria. Su estilo ecléctico, propio de la escuela madrileña de la época, está representado en la profusión ornamental de la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas en sus detalles. Llama especialmente la atención la torre del chaflán, coronada con una cúpula de casco, con galerías acristaladas en el primer y segundo piso.

CASA DECOR 2020 CPRINT MADRID CASA DECOR 2020 CPRINT MADRID

 

UN EDIFICIO CONOCIDO Y FAMILIAR

Este edificio es bien conocido para muchos, en especial para quienes trabajan en el mundo del interiorismo. El local comercial y parte del primer piso perteneció a la conocida firma textil Gancedo, que durante décadas tuvo en este magnífico esquinazo su tienda estandarte. Realizar la edición 2020 en este edificio tan familiar será, sin duda, un homenaje a Gancedo, firma ligada históricamente a Casa Decor desde la edición de 1992.

 

EDICIÓN 2020: #CasaDecorSostenible

En este cambio de década, Casa Decor celebra la edición número 55, tras 28 años ininterrumpidos siendo el evento de referencia en el sector del hábitat y estilo de vida. Durante este tiempo, Casa Decor ha sido testigo, y partícipe activo de la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España. Al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. De ahí su campaña #CasaDecorSostenible, leitmotiv de la edición 2020. Su objetivo es demostrar que es posible crear espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el Planeta. Y por supuesto demostrando que la acción medioambiental debe comenzar en los gestos cotidianos de nuestro entorno doméstico.

Casa Decor 2020 cprint

 


 

Recordamos el paso de CASA DECOR por C!Print durante la ponencia sobre la evolución de la impresión en la decoración en España de la mano de Covadonga Pendones, directora de Comunicación de Casa Decor:

casa decor cprint casa decor cprint

 

Síguenos en redes sociales y no te pierdas las últimas novedades del sector  a través de C!Print:

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Linkedin

Nuestros
Socios