Facebook Linked In Youtube Twitter

Nuevo sistema de reconocimiento por cámara de Trotec Laser

Ahorra aún más tiempo durante el grabado y corte por láser

 

Trotec Laser, expositor durante C!Print Madrid 2022, ha actualizado sus máquinas más emblemáticas de grabado y corte por láser preparándolas con una nueva cámara en la cubierta superior, diseñada para ahorrar aún más tiempo durante el grabado y corte por láser

La máquina de grabado láser Speedy 360 es la última de la Speedy en incorporar el nuevo sistema de cámara Vision Design & Position. Una cámara de 12 megapíxeles que ayuda a acelerar su flujo de trabajo con el láser y proporciona una imagen en vivo a todo color del área de trabajo en el mismo software Ruby® del PC.

 

Grabado-madera_trotec3

 

En el software Ruby®, propiedad de Trotec, muestra una imagen detallada y a todo color del área de trabajo del láser y también de la pieza de trabajo, lo que permite al operario colocar el archivo de diseño exactamente en el lugar en el que desea que se corte o grabe, y ver una representación virtual del producto acabado antes de iniciar el trabajo. Esta nueva función elimina la necesidad de posicionar manualmente el puntero láser o de guardar los datos de posición de los gráficos en el software, lo que hace que la configuración de los trabajos con láser sea más rápida y sencilla que nunca.

 

Grabado-madera_trotec Grabado-madera_trotec

 

La cámara Vision Design & Position es la última función que se ha añadido al software Ruby®, que incorpora todas las fases van desde el diseño, la preparación hasta del proceso de ejecución del grabado y corte por láser para reducir drásticamente el tiempo y el coste del flujo de trabajo. El software está en continuo desarrollo por parte de Trotec con más funciones de ahorro de tiempo previstas para futuras versiones.

El sistema láser Speedy 360 Run on Ruby® de Trotec cuenta con una pantalla táctil incorporada, gracias a Ruby®, que permite manejar el láser en la red a través de Ethernet o WiFi sin necesidad de un PC adicional.

Todas las grabadoras láser de la serie Speedy de Trotec están disponibles con una gama de accesorios, además de las opciones de fuentes láser de CO2, fibra y flexx, y cuentan con el apoyo de un equipo de servicio técnico nacional. Para más información o para reservar una demostración en una de nuestras salas de exposición, visite www.troteclaser.com o llame al +34 93 181 65 65.

 

Grabado_madera_trotec4 Grabado_madera_trotec4

 


 

Revive la 7ª edición de C!Print Madrid en imágenes

Nuestros
Socios