CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

¿En búsqueda de una nueva máquina para la sublimación de productos a gran escala?

Grupo Ractun les trae eso y mucho más a CPrint Madrid este año!

 

La empresa fue creada en 1992 y, por aquel entonces, se dedicaban a la impresión por láser en camisetas, un producto exclusivo que tuvo mucha aceptación en España. Desde ese momento han introducido otros productos, siempre relacionados con la impresión digital en distintos artículos, especializándose en la sublimación sobre tazas de cerámica, ofreciendo también el suministro y la producción de estos productos.

  

En un intercambio con Juan Molina, de Grupo Ractun, nos compartió que:

“La misión de Ractun es ofrecer cobertura a las empresas para satisfacer sus necesidades de producción, y de impresión en sublimación. Queremos ayudarles a que elijan los mejores equipos, y los mejores artículos sublimables para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor calidad, y el mejor servicio posible.”

 

Para ellos, todo está en la visión, su visión es ser

“una marca consolidada en el mundo de la sublimación, ser reconocidos por trabajar con la mejor calidad, y tener siempre la última innovación en maquinaria y artículos para sublimar.”

 

En el stand de Grupo Ractun, encontraréis distintos materiales y maquinaria puesto que les encanta motivar a sus ilustradores y diseñadores para que desarrollen al máximo sus cualidades creativas en sus diseños. Y también es importantísimo para ellos el material con el que se trabaja, trabajan con la marca ORCA Coatings y están satisfechos de los resultados. Estiman que

“Nos proporciona una excelente calidad de impresión gracias a su recubrimiento especial para la sublimación.”

 

Para C!Print 2017, harán la presentación oficial de su nueva marca. Una marca renovada y adaptada a estos nuevos tiempos. También estrenarán un nuevo sitio web que desde ya animan a que lo visiten, pueden descubrirlo por aquí.
¡Como sorpresa, una nueva máquina para la sublimación de productos a gran escala!

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN PARA EL SALÓN AQUÍ Y
VISITA GRUPO RACTUN EN EL STAND G254!

Nuestros
Socios