CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

¿Buscas el marco idóneo para tus imágenes? Pregunta a ZEP

ZEP :  Tus imágenes en el mejor marco posible.

ZEP produce una amplia gama de productos realizados en PVC dirigidos hacia el sector fotográfico, de la cartotécnica y al de los productos para el despacho y promocionales.

Gracias a su profesionalidad y al alto nivel de sus productos, Zep ha llegado a ser uno de los líderes italianos de la venta de álbumes para fotos.

En el año 2004 se crea la sociedad IBIS PRODUCTION, S.L. realizada para llevar al mercado europeo la experiencia de más de 20 años que Zep tiene en el sector de los álbumes de fotos. La empresa tiene su sede y almacenes en Girona, ciudad situada cerca de Barcelona, España.

En su catálogo, IBIS tiene más de 100 modelos de álbumes y 400 de marcos, además de otros artículos hechos en material plástico. Desde 2004 hasta hoy, con su presencia en las más importantes ferias, IBIS está presente en el mercado español y ha llegado a ser una marca conocida en el sector fotográfico.

ZEP SE DECLARA “READY” PARA  C!PRINT MADRID 2018

Para la edición 2018 de C!Print Madrid, ZEP  presenta “READY” , un nuevo sistema para colgar lienzos y proyectos gráficos que permite entregar a los clientes los productos impresos en tiempo real, sin esperas y sin complicaciones.

Encuentra más información en el sito web de ZEP 

 

¿Buscas un nuevo marco para tus fotos? Visita el sitio web de ZEP en la feria C!Print Madrid, en el Stand  F228.

 

Nuestros
Socios