Facebook Linked In Youtube Twitter

Bordado Digital: Coloreel, revolución en el bordado

Grupo FB, se posiciona como referente en la personalización, impulsando nuevas soluciones de negocio, en el área de bordado industrial y acuña, por primera vez el término “Bordado Digital”

 

Con este espíritu vanguardista, Grupo FB (stand D239), presentará en el próximo Salón C!Print una exclusiva que cambiará no sólo la manera de bordar si no el negocio del bordado tal y como se entiende en la actualidad.

Los próximos días 25,26 y 27 de Septiembre 2018, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Grupo FB expondrá por primera vez en Europa, la primera impresora de hilo, COLOREEL.

 

Coloreel es una unidad de trabajo autónoma, que permite la impresión del hilo durante el proceso de bordado.

 

Coloreel ofrece gran cantidad de ventajas que permiten incrementar producción y volumen de negocio en el sector del bordado y el marcaje textil ya que no hay ninguna tecnología existente que permita realizar los mismos acabados.

Coloreel es un dispositivo fruto de una innovadora tecnología sueca que, permite la impresión del hilo en tiempo real y la consiguiente reducción del tiempo de producción, aumentando la flexibilidad y el grado de personalización y exclusividad en el bordado además de reducir los inmensos costes del stock.

La calidad de hilo, con el sistema de impresión de Coloreel, es superior a un hilo de bordado estándar, ofreciendo una flexibilidad y libertad en el diseño.

 

Una vez que el hilo ha sido impreso por el dispositivo Coloreel, una vez finalizado el bordado, se puede utilizar y lavar inmediatamente sin necesidad de tratamientos adicionales.

 

Se mejora la producción, reduciendo el tiempo de preparación, debido al menor número de paradas, cambios de color y cortes de hilo durante el proceso de bordado. Este dato implica que, se puede reducir el tiempo total de producción en hasta un 80% en los diseños más complejos.

La aplicación de Coloreel, lleva la industria del bordado a un nuevo nivel, permite tener todos los colores en un único hilo, aprovechándolo al máximo sin desperdicio.

La exclusiva tecnología sueca, imprime al instante el hilo con el color exacto que se necesita cuando se necesita.

 

Grupo FB Maquinaria, como socio de Plug and Play en esta quinta edición de C!Print, presentará más detalles de Coloreel en la zona destinada a tal efecto desde el 25 al 27 de Septiembre.

 

En una demostración en vivo, se puede comprobar cómo los usuarios digitalizan un bordado, con su software elegido y realizan los cambios de color, degradados o cuatricomías que deseen con el software de Coloreel, para obtener el resultado perfecto.

Las transiciones suaves entre colores, han sido completamente imposibles de hacer, ¡hasta ahora! Coloreel calcula, de manera automática, las transiciones de color, el número de puntadas, las puntadas de transición, el grosor del tejido a bordar y todos los elementos necesarios para realizar el bordado perfecto.

Sin duda una gran oportunidad en C!Print, para conocer más detalles de Coloreel en exclusiva.

Más información en grupofb.es

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ Grupo FB EN SU STAND D239 Y EN EL TALLER PLUG&PLAY, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

 

Nuestros
Socios