Facebook Linked In Youtube Twitter

Bodor: El corte láser más versátil

Máquinas fiables, resistentes y hechas para durar

Framun, expositor confirmado en la próxima edición de C!Print Madrid 2021, da el salto al corte láser de metal de la mano de Bodor®. Con una experiencia en el grabado láser de más de 40 años, Bodor Láser es el fabricante de máquinas de corte láser que dese el inicio apostó por la calidad, ya que sus cortadoras láser de metal fueron las primeras en dotarse de una estructura de fundición y de componentes clave de calidad.

Las cortadoras láser que Framun ofrece son máquinas láser fiables, resistentes y hechas para durar por lo que rápidamente cubren el coste de la inversión inicial. Bodor traslada a sus máquinas láser todo el know-how de sus años de experiencia y los resultados de su proceso continuo en investigación y desarrollo.

bodor corte laser serie p

Todas las aplicaciones, todos los sectores

Son máquinas láser fabricadas para obtener un alto rendimiento en una gran diversidad de aplicaciones láser. Por ejemplo en la fabricación de artículos de PLV, exposiciones temporales, maquetas, displays, merchandising y packaging. Piezas para prototipos y producción Beta, calzado, ortopedia, fabricación de mobiliario,  corte de trofeos y placas, metacrilatos para señalización y rótulos. Fabricación de piezas y componentes metálicos, plásticos o electrónicos. Realmente, lo difícil es encontrar un sector donde no resulte útil.

 

piezas metal cortado serie p

 

Máxima precisión, máximo aprovechamiento

Las máquinas de corte por láser nos permiten fabricar todo tipo de artículos de materiales. La altísima precisión del corte láser, no solo aporta versatilidad si no que se traduce también en un aprovechamiento máximo del material.

Las cortadoras láser son máquinas láser especializadas en el corte. El corte láser se distingue por unos bordes pulidos y precisos. Al no estar limitado por las curvas de corte (offset) permite realizar el corte de diseños muy intrincados, por ej. en aplicaciones de taraceado, puzzles, …

 

corte metal serie i

 

Medio Ambiente y Mantenimiento

La tecnología láser también destaca por ser una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente puesto que no produce residuos ni utiliza productos químicos ni consumibles para conseguir cambios en el material.  ¡Y todo ello a cambio de un mínimo mantenimiento!

Si este producto te interesa, puedes pedir una demo a FRAMUN.

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2021 SE CELEBRARÁ EL 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO, ¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios