Facebook Linked In Youtube Twitter

BANDERAS Y PUBLICIDAD GARSAN AUMENTA SU CATÁLOGO

Distribuirá en exclusiva mástiles de fibra de vidrio resistentes y elasticos

 

Expositor en C!Print Madrid, el fabricante y distribuidor Banderas Garsán será distribuidor exclusivo para la Península Ibérica e islas (España, Portugal y Andorra) de Mástiles de Fibra de Vidrio de gran calidad, fabricados en Europa para banderas.

Estos mástiles tienen un acabado de alta calidad adecuado para abanderamiento permanente.  Su particular forma cónica empieza en la base y se estrecha hasta la parte superior, lo que proporciona una estética imponente. Los siguientes formatos de 6m, 8m, 10m y 12m, una sola pieza están disponibles bajo pedido

 

 

Tipos de mástiles

 

Driza externa:

 

Mastiles fibra de vidrio Banderas garsan cprint madridEl mástil cónico estándar está hecho de una pieza con resina de poliéster y varias capas de fibra de vidrio.

Indicado para el izado de banderas institucionales, este mástil está concebido para un uso a largo plazo y con un diseño estratégico, ya que va equipado con un pináculo, una driza de elevación en el lado externo del mástil, y una cornamusa para el amarre.

 

 

 

 

 

Driza interna:

 

Mastiles fibra de vidrio Banderas garsan cprint madridEl mástil antirrobo está equipado con una escotilla con cerradura, una driza interior, un pináculo y un contrapeso.

Para comunicar con total seguridad, utilizando banderas horizontales en puntos de venta o eventos. Driza contra el mástil silenciosa ya que está ubicada en el interior.

 

 

 

 

Con brazo de potencia:

 

Mastiles fibra de vidrio Banderas garsan cprint madridMastiles fibra de vidrio Banderas garsan cprint madridEste mástil cónico está equipado con un pináculo, un sistema de potencia rotativa 360° (para que gire a favor del viento) y un contrapeso.

Las banderas verticales estarán siempre visibles gracias al sistema de potencia rotativa.

 

 

 

 

 

 

Características y entrega

 

Mastiles fibra de vidrio Banderas garsan cprint madridLos mástiles de Banderas Garsán son estéticamente clásicos, es decir, un mástil liso de una pieza. No necesitan mantenimiento: Sin corrosión, ni oxidación o descomposición. Además, tienen un revestimiento permanente contra cualquier color, y resistente a todo tipo de clima. Son seguros, sin problemas de rayones y de fácil instalación. Son altamente elásticos, pueden doblarse pero vuelven a su forma original

Los mástiles en fibra de vidrio se pueden fabricar por encargo para colores RAL especiales o metalizados y para tamaños intermedios o de alturas superiores a 14, 16, 18, 20 y hasta 22 metros.

 

Todos los mástiles en fibra de vidrio son entregamos listos para su instalación e incorporan una base abatible con bisagra para ser hormigonada.

 

 

 

 

 

 

Los mástiles han pasado estrictos controles de calidad con pruebas en laboratorio externo, de este modo, cuentan con un certificado de calidad de producción ISO 9001 y un certificado de sistema de gestión ambiental ISO 14001.  Además, poseen garantías especiales: Garantía de 10 años por un uso normal del mástil, y Garantía de 2 años por un uso normal de los accesorios.

 

 

La próxima edición de C!Print Madrid se celebrará el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, mantente informado en todo momento y síguenos en redes sociales! (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin)

Nuestros
Socios