Facebook Linked In Youtube Twitter

AGFA ha convencido a los participantes de las Jornadas “Red Carpet”

COMUNICACIÓN, DECORACIÓN, PLV, REVESTIMIENTO DE PAREDES, SEÑALIZACIÓN, TEXTILES. Las soluciones de Agfa abren interesantes oportunidades de aplicación para que los impresores amplíen y diferencien sus ofertas de servicios. Los participantes de las Jornadas “Red Carpet” estaban convencidos.

 

Agfa Graphics ha hecho de la innovación su punta de lanza y lo demuestra una vez más con el desarrollo de la tecnología de impresión Inkjet para la producción de nuevas aplicaciones como la impresión con lentes de efectos 3D, la impresión multidimensional o la impresión diurna/nocturna. ¿El objetivo?, ofrecer a los impresores la oportunidad de seguir siendo competitivos con ofertas de servicios originales que capten la atención de los clientes finales y los diferencien de la competencia. Para demostrar el potencial de aplicación “Extremo” de sus soluciones, Agfa Graphics presentó la alfombra roja a más de 300 proveedores de servicios de impresión de todo el mundo en los Días de las Alfombras Rojas del mes de junio.

La estrella del evento fue la impresora de gran formato Jeti Tauro H3300 Led capaz de imprimir en soportes de hasta 3,3 m de ancho a velocidades de hasta 453 m2/h. Además, los visitantes del evento tuvieron la oportunidad de descubrir la gama completa de soluciones de inyección de tinta de gran formato ultra versátiles integradas de principio a fin en un flujo de trabajo que produce numerosas aplicaciones. Este evento fue el lugar para compartir las últimas tecnologías de impresión y know-how.

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ AGFA EN SU STAND A41, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios