CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

AFYDAD, nuevo partner C!Print Madrid

La asociación lanza el escaparate virtual SPAIN IS SPORT

afydad 675x200

AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, asociación profesional sin ánimo de lucro, y C!Print Madrid han llegado a un acuerdo para trabajar juntos y crear oportunidades de sinergia entre evento y asociación.

Fundada en 1968, AFYDAD tiene como objetivo de impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

AFYDAD está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 250 marcas vinculadas al sector del deporte. La asociación acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y camping. Durante su trayectoria ha puesto en marcha múltiples iniciativas para visibilizar las marcas españolas vinculadas al deporte.

 

SPAIN IS SPORT, una galería internacional de marcas españolas

Entre las últimas iniciativas que AFYDAD ha llevado a cabo, se encuentra la creación del Showroom de SPAIN IS SPORT. Dirigido al sector B2B, el Showroom es un escaparate virtual nacional e internacional donde cada marca tiene su propio espacio para mostrar sus productos más representativos con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales e impulsar el conocimiento de las marcas españolas.

Cada vez se suman a esta plataforma de promoción permanente, nuevas marcas españolas de diferentes artículos, complementos y accesorios deportivos. Dentro del ambicioso proyecto de SPAIN IS SPORT, AFYDAD tiene el horizonte puesto en la entrada de sus asociados en el mercado chino. En este sentido, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en una estrategia para la entrada de las marcas españolas en China bajo el paraguas SPAIN IS SPORT.

AFYDAD invita a todas las empresas del sector deportivo español a sumarse al proyecto SPAIN IS SPORT que tiene como misión representar a todas las marcas del deporte español para proyectar globalmente la industria deportiva española.

 

Spain_is_Sport


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios