CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Acuerdo de colaboración entre Aseigraf, Servitel XXI y Vodafone

Proceso de digitalización de Pymes

La asociación Aseigraf y colaboradora del salón C!Print Madrid, sigue centrada en darle acceso a sus empresas asociadas a productos y servicios en las mejores condiciones económicas y técnicas del mercado. En este sentido, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha llegado a un acuerdo de colaboración con Servitel XXI y Vodafone España, S.A.U. para acometer proyectos de telecomunicaciones y digitalización empresarial en unas condiciones especialmente ventajosas y preferentes para los asociados de Aseigraf.

Al amparo de este acuerdo, Servitel XXI (Distribuidor Autorizado de Vodafone España, S.A.U. especializado en Empresas) realizará una Consultoría gratuita para determinar el grado de digitalización de la empresa. Destinará recursos humanos expertos en el proceso de digitalización de Pymes para evaluar, en base a métricas y metodologías específicas, el punto en el que se encuentra la empresa y los servicios que ésta necesita para ser más competitiva y hacerle más fácil el día a día.

 

aseigraf

 


 

LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios