Facebook Linked In Youtube Twitter

Acceso

iberia logoIBERIA acuerda con  C!PRINT ofrecer un 10% de descuento a los asistentes al salón durante las fechas de celebración que viajen con la compañía.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en su web.Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado Tengo un código promocional e incluya el Código de Descuento que recibió en el mail de confirmación de su acreditación (en MAYÚSCULAS), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

iberia logo 1
 

logo-renfeRenfe colabora con C!Print Madrid y ofrece un 30% de descuento en sus billetes para visitantes que asistan al evento en Madrid.

Adquiere tus billetes en la web de Renfe. Presentando el documento que has recibido en el mail de confirmación de la solicitud de acreditación, en cualquier punto de venta Renfe.

DIRECCIÓN

Casa de Campo, Pabellón de Cristal,

Calle de las Aves 17, 28011 Madrid, España

GPS Latitude: 40.41977 longitude: -3.7488

 

M-40 salida– N-V sentido Madrid. Acceso algo complejoexiste un punto donde la avenida de Portugal se bifurca por la derecha y comienza el Paseo de Extremadura, hay que coger ese desvío y nada mas iniciarlo existe un pequeño cartel a la izquierda que pone Casa de Campo y que nos introduce en el lateral de la avenida de Portugal nueva, con una zona peatonal en medio. Dicho lateral nos lleva a la entrada principal (Puerta Grande ) de los Recintos Feriales.

 

mapaCPRINTES2016

M-30- Paseo. Marques de Monistrol- sentido Sur-Nuevo túnel y, una vez dentro,  existen dos salidas:

– N-5- Badajoz -Zoológico. Es el carril derecho: el que nos lleva a la puerta del Dante y es la mejor forma de ir a la zona del Parque de Atracciones.

Si seguimos recto por los carriles centrales, salimos de nuevo a la N-5-Avenida de Portugal y seguimos hasta la Glorieta de San Manuel y entramos por la puerta del Batán. Esta es la mejor entrada para ir al Parque Zoológico.

– C/ Segovia-Casa de Campo-Lago: es la mejor forma de ir a la zona del Lago y Restaurantes y al Madrid Arena

Se sale del túnel de la M-30 en el Puente de Segovia y se gira a la izquierda, tomando el inicio del Paseo de Extremadura, subiendo hasta la Avenida del Angel y girando en el semáforo, a la izquierda, de manera que entramos en la Casa de Campo por la Puerta del Angel.

M-30- Sur. A la altura del estadio Vicente Calderón-sentido Norte

Existe una salida a la derecha, que pone Paseo Virgen del Puerto-Casa de Campo y  nos lleva al Puente de Segovia, donde se gira a la izquierda, tomando el Paseo de Extremadura hasta la Avenida del Angel, que nos introduce en la Casa de Campo-zona de restaurantes.

 

METRO 

DESDE AEROPUERTO MADRID BARAJAS:

Linea 8 hasta Nuevos Ministerios y después Linea 10 hasta Lago

DESDE MADRID ATOCHA:

 Linea 1 hasta Tribunal y después Linea 10 hasta Lago

 

Plano Metro de Madrid


Autobuses

 

Línea 31: Salida Plaza Mayor
Línea 33: Salida Príncipe Pio
Línea 36: Salida Atocha
Línea 39: Salida Ópera
Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente

 

Nuestros
Socios