Facebook Linked In Youtube Twitter

5 ideas para personalización: materiales, objetos y textiles con identidad propia

Soportes pensados para transmitir un mensaje o afianzar una imagen de marca y perfectos para marcar en pequeño formato

 

Es muy importante encontrar el objeto adecuado a la hora de regalar. Escoger aquello que conecte al máximo con nuestro objetivo, y que su mensaje perdure en el tiempo. Sin duda, tenemos más opciones de tener éxito si buscamos un regalo personalizado, pensado para ofrecer en estas fechas, y en cualquier época del año. En esta mini guía descubrimos 5 ideas de personalización que tal vez sean justo lo que tus clientes estaban buscando.

 

1.

Textil y prendas de invierno

gorra-bufanda-manta-personalizables

 

Gorras, fulares, mantas, paraguas, son algunos de los imprescindibles de esta temporada que no pueden pasar por alto. En el catálogo de Makito encontrarás todas estas ideas y muchas más con las que sorprender a tus clientes. Con componentes que van desde algodón orgánico de las bufandas, al acrílico elástico de los gorros; estas prendas pueden marcarse a través de serigrafía, transfer o bordado.

 


2.

Productos de higiene personal

botiquin-set manicura-balsamo-personalizables

La imprenta online Helloprint presenta una serie de productos destinados al cuidad personal que pueden marcar la diferencia. Entre ellos, un botiquín, un set de manicura, y un imprescindible del invierno para protegerse del frío: un bálsamo labial personalizado. Envasado en contenedores transparentes y mates, es una idea original para distribuir como regalo de empresa o entre amigos y compañeros. Disponibles diferentes colores para adaptarlo mejor a la identidad de la marca.

 


3.

Juegos de mesa

juegos de mesa clasicos-personalizables

 

Participante en C!Print Madrid y experto en personalización de objetos y textiles a través de sublimación, Sublimet nos propone personalizar una serie de juegos de mesa clásicos como el parchís, la oca, dominó, mikado o barajas. Entre sus opciones, también un juego de memory de 15 cartas en formato A4 y acabado brillante que puede personalizarse con las imágenes a elección del cliente.

 


4.

Papeles de transferencia: Cricut Infusible Ink Pattern 2x

 

papeles trasnferencia cricut

 

Estas hojas con tinta especial se pueden transferir a otras superficies mediante calor. Similar a la técnica por sublimación, los acabados presentan colores vibrantes y de larga duración. Este set de dos hojas de infusible ink transfer está disponible en diferentes estampados. Ezedichi, expositor especialista en pequeño formato presenta el producto Cricut en su web.

 


5.

Pequeños detalles personales

 

chapas-imanes-llaveros-personalizables

 

Llaveros o bolígrafos, son objetos sencillos, directos y que nunca fallan, ¿qué te parece además una pequeña colección de imanes con motivos personalizados? Son customizables con las imágenes y diseños elegidas convirtiéndose así en regalos originales para tus clientes. ¿O tal vez prefieres unas chapas con mensajes inspiradores? La propuesta la encontrarás en el catálogo de ID Gamax.

 


Otras noticias:

AFYDAD presenta el estudio del mercado de artículos deportivos

Nuevos complementos con textiles reciclados de Ziraketan

Nuestros
Socios