Gran éxito de las soluciones Roland DG

Roland DG recibió dos prestigiosos Premios EDP gracias a su amplios de rangos de soluciones de gran formato de impresión, impresión y corte, sublimación e impresión UV. La serie la TrueVIS VG fue galardonada como mejor solución de impresión y corte y la SOLJET EJ-640 como mejor impresora de gran formato de hasta 170cm.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA afirma: “En Roland DG, siempre queremos ir más allá de lo que es posible con la impresión digital de gran formato. Los premios EDP reflejan nuestro compromiso de proporcionar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes y mostrar la premiada combinación de calidad, fiabilidad y retorno de inversión que la tecnología Roland ofrece.”

TrueVIS-EDP_DIGITAL1

La Asociación EDP fue fundada en 2006 por seis revistas comerciales dedicadas a la impresión digital y la producción. Ahora, la Asociación EDP cuenta con 20 revistas por todas partes de Europa, cubriendo 26 países y alcanzando a más de medio millón de lectores en Europa. Uno de los objetivos de Asociación EDP era la idea de ayudar a los aplicadores técnicos en su tarea de encontrar la solución derecha para sus usos. Desde 2007, EDP ha evaluado y ha honrado las mejores novedades en instrumentos de producción de impresión, novedades de software, sustratos, tintas, materiales y sistemas de acabado. Durante los años concedieron más de 230 trofeos a las mejores tecnologías y novedades.

Partners