VZZ Comunicación Visual celebra su 10º aniversario
Nuestros clientes van a poder decir sí a trabajos que antes dejaban escapar con aplicaciones singulares que les diferenciarán de la competencia
El especialista en impresión y comunicación gráfica celebra sus 10 años de vida. Fiel expositor en cada edición del salón, relata cómo fueron sus inicios, cómo ha evolucionado y cómo afrontan sus futuros proyectos. Juan Ruiz, CEO de VZZ Comunicación Visual, responde a nuestras preguntas:
¿Cómo nació VZZ COMUNICACIÓN VISUAL?
VZZ Comunicación Visual fue fundada en el año 2012, pero sus creadores procedían de empresas líderes en el sector y contaban con la experiencia necesaria para iniciar un proyecto propio ambicioso y basado en la experiencia adquirida a lo largo de los años, aunque con una visión más actual y orientada a satisfacer las nuevas necesidades del mercado. Uno de los parámetros que definieron el proyecto, fue la intención de dirigir la compañía, sus productos y sus servicios hacia el profesional de la rotulación, de la impresión digital, la decoración y la personalización, dicho de otra forma, hacia todos aquellos cuya principal actividad se basara en la comunicación visual; de ahí el pie de marca de VZZ.
¿Cuál es el balance que VZZ COMUNICACIÓN VISUAL hace de estos 10 años de trayectoria?
En muy poco tiempo, el equipo de VZZ se consolida y contribuye a la evolución del mercado de la comunicación gráfica en España, trabajando con los principales fabricantes y marcas de referencia del sector, siendo uno de los protagonistas en las principales ferias y eventos, impartiendo formación a profesionales, asesorando y lanzando al mercado productos testados, productos novedosos y, en definitiva, contribuyendo de forma activa y positiva a un sector que tiene la necesidad de reinventarse cada día.
Nuestro departamento de tecnología se ha consolidado como referente de primeras marcas como HP, Roland y Agfa. Al estar siempre en contacto directo con nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestra oferta en materiales de alta calidad para impresión y rotulación, asegurando a nuestros clientes un perfecto acabado.
Además la experiencia nos ha llevado a incorporar máquinas de acabado y complementarias como laminadoras, mesas de corte, fresadoras, etc. que incrementan las posibilidades de negocio de nuestros clientes.
¿Cuáles son los próximos proyectos de VZZ COMUNICACIÓN VISUAL?
A pesar de la situación actual, nuestra meta es seguir innovando y formándonos en las nuevas aplicaciones y necesidades del mercado.
¿Qué novedades presentará en C!Print Madrid?
Este año para CPrint hemos duplicado el tamaño de nuestro stand y esto nos va a permitir mostrar las novedades en equipos de impresión digital en gran formato de HP, ROLAND, AGFA y presentaremos además las mesas de corte KNF de la firma JWEI y la nueva impresora Oasis DTF-30 con nuevas soluciones para personalización de textiles y objetos.
Por otra parte, presentaremos nuestra amplia gama de productos ECO para impresión digital de gran formato que está formada por soportes flexibles y rígidos.
¿Qué valor añadido aportan al cliente estas novedades?
Con los equipos y soluciones innovadoras que presentaremos, queremos aportar a nuestros clientes nuevas posibilidades de negocio. Nuestros clientes van a poder decir sí a trabajos que antes dejaban escapar con aplicaciones singulares que les diferenciarán de la competencia.
¿Por qué es importante para VZZ COMUNICACIÓN VISUAL participar en esta nueva edición de C!Print?
Después de dos años de parón, se presenta una nueva oportunidad de coger fuerza en un mercado que no ha dejado de innovar y que está en continua evolución.