El valor añadido de C!Print
En contacto directo con el mercado, C!Print Madrid es mucho más que un salón profesional. Por primera vez, un salón está dedicado al valor añadido de la impresión y propone un recorrido completo. Las innovaciones tecnológicas de los líderes de la industria se ponen de manifiesto desde la producción de la personalización en línea hasta el producto terminado, dentro de espacios pop-up, en el seno de Plug&Play.
Los profesionales creativos, diseñadores y directores de marketing pueden planificar e imaginar sus propios proyectos para tiendas, espacios de restauración o lugares de trabajo, con sus marcas o la de sus clientes, en lugar de la marca Plug & Play.
Los diseñadores no lo dudan, ya que el diseño preparado para el Plug & Play Collection 2015-2016, ha sido seleccionado para participar en los Restaurant & Bar Design Awards. El concurso está en su octavo año y dedica un espacio considerable a las tecnologías digitales. La selección del proyecto Plug & Play es la ocasión de presentar el potencial de las tecnologías de personalización y la evolución de los medios dedicados a a la decoración interior. Una oportunidad que pone de manifiesto el creciente interés, tanto de diseñadores de espacios como de los responsables de marketing, sobre la personalización.
Para su edición de 2016, C!Print Madrid va más allá, además de acompañar al mercado y seguirlo en su desarrollo, completa su revisión tecnológica a través del outsourcing de proveedores de servicios de impresión y personalización. C!Print Madrid crea la Plataforma, reuniendo así a toda la oferta en una sola cita. De la innovación tecnológica a su aplicación, cerrando así el círculo. Disfrute de una experiencia única, la cita es del 4 al 6 de octubre en la Casa de Campo, Pabellón de Cristal y consiga gratuitamente su pase aquí.