TRUYOL DIGITAL: DONDE LOS SENTIDOS QUEDAN IMPRESOS
No te pierdas su stand en C!Print y presencia la evolución del diseño sensorial
«Donde los sentidos quedan impresos», es el tema de la imprenta digital de referencia nacional para sexta edición de C!Print Madrid. Truyol Digital puede imprimirlo todo, incluso estímulos táctiles para una auténtica experiencia sensorial. Este año llega cargado de novedades que revolucionarán el sector de las artes gráficas y el diseño. Ven a presenciarlo a su stand A110 en la entreplanta del Pabellón de Cristal.
El stand que ha diseñado Truyol Digital para C!Print está pensado para ofrecer una experiencia sensorial gracias a los avances de la impresión digital y el carácter pionero y creativo que tanto representa a la compañía madrileña. Los asistentes que pasen por su stand podrán ver, tocar y sentir las impresiones, conocer las últimas novedades en cuanto a materiales, acabados y productos, e inspirarse con todas las opciones posibles de desarrollar con las herramientas del pequeño y gran formato.
Marcando tendencias en el sector
Presentará todos sus productos con una versión creativa actualizada, en consonancia con las necesidades y tendencias del mercado, además de sus últimas incorporaciones que sentarán precedentes para las tendencias venideras.
Truyol Digital ha desarrollado de una edición a otra de C!Print una linea de estructuras y expositores PLV con cartón corrugado, además de packaging y embalaje con este material. También exhibirá su división de bolsas de papel con certificado de sostenibilidad y muchas más novedades en cuestión de nuevos productos, materiales y acabados de gran formato dirigidos a publicidad y decoración.
En esta línea, Truyol Digital también presentará un acabado exclusivo y muy novedoso de gran formato que ha desarrollado para impresión de texturas con relieve que está revolucionando el concepto de diseño sensorial y que los visitantes podrán experimentar de primera mano.
En cuestión de acabados para pequeño formato, mostrará sus últimas incorporaciones y tintas especiales. En este campo, también nos contarán de una forma muy visual la técnica que han desarrollado en exclusiva junto a HP: la impresión por indicromía con siete tintas (CMYK + Orange + Violet + Green) que permite la simulación de más de 1.200 colores Pantone recogidos en su Color Simulación Pantone a un precio más competitivo que las costosas tintas planas.
Además de los nuevos productos y materiales, la imprenta mostrará el abanico de herramientas de marketing que facilita a sus clientes para contribuir a aumentar sus ventas mostrando todas las posibilidades de la impresión digital.
Además podremos ver y escuchar a su director, Joaquín Truyol, participar en el mesa redonda que dará inicio a 3 días de encuentros entre profesionales de la impresión y la comunicación visual, «Convergencia de mercados: No les llame solo impresores», el martes 24 a las 11:oo.
El nuevo reto COxCREA
Truyol Digital, especialista en personalización gracias a la producción de tiradas cortas a medida de las necesidades de cada cliente, y las numerosas herramientas que dispone para la personalización en serie del producto, no podía faltar en el nuevo espacio COxCREA.
Este nuevo lugar de demostraciones en directo tiene el objetivo de mostrar todas las opciones de personalización que ofrece la impresión digital a través de una auténtica campaña de comunicación ideada bajo la marca de bebidas ficticia «Cruzcactus». Así, Truyol presentará su propuesta gráfica con un desarrollo creativo de expositor PLV, packaging de cartón corrugado y las etiquetas más sorprendentes. ¡No te lo pierdas! COxCREA es un espacio situado en la planta baja de C!Print.
Regístrate y obtén tu acreditación profesional gratuita para asistir a C!Print en este enlace: