Facebook Linked In Youtube Twitter

Truyol Digital presenta la impresión del futuro en C!Print Madrid 2018

C!Print, el mayor encuentro del sector de la comunicación visual e impresión en España, cerró sus puertas con más de 12.934 visitantes, un 8,7% más que en la edición del 2017.

Truyol Digital ha presentado todas sus novedades en la quinta edición del Salón C!Print Madrid 2018 con un espectacular stand futurista bajo el lema “Imprimiendo el Futuro”.

“La tecnología digital ofrece todas las posibilidades que antes tan sólo estaban al alcance de las grandes marcas. En Truyol Digital contamos con equipos que nos permiten imprimir tiradas cortas, a gran velocidad y con presupuestos muy ajustados; con herramientas para potenciar la creatividad y elevar los diseños de nuestros clientes, y con resultados de impresión de altísima calidad”, asegura Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.
Más de 600 personas se han acercado al stand A110 de Truyol Digital en el Salón C!Print Madrid 2018 durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, para conocer las herramientas a su alcance para potenciar la creatividad de sus diseños y las novedades que ofrece la impresión digital.

La compañía madrileña ha ampliado sus instalaciones con una nueva nave para dar cabida a su plan de expansión de soluciones de impresión digital, alcanzando así los 6.000 m2. En este sentido, Truyol Digital está en continua inversión de equipos, la última adquisición ha sido la HP Indigo 6900, la prensa más avanzada del mercado para la impresión de etiquetas en bobina.


La máxima calidad de impresión

Truyol Digital está implementando técnicas para garantizar a sus clientes la máxima calidad de reproducción de los colores.

En esta línea, la compañía madrileña ha incorporado la impresión por sublimación a su catálogo de servicios. Se trata del máximo exponente de un sistema de impresión que se realiza sobre paneles de aluminio ChromaLuxe, lo que avala una gran durabilidad y conservación de la pieza. De esta manera, Truyol Digital consigue imprimir imágenes en alta definición con una reproducción del color totalmente nítida y vivaz.

Recientemente, la compañía madrileña ha certificado la calidad de sus impresiones con la garantía internacional FOGRA para la normalización del color. De esta manera, Truyol Digital garantiza la reproducción fiel de los colores en todas sus tiradas, incluyendo las copias.

Tendencias, soluciones y branding

Truyol Digital ofrece soluciones creativas para ayudar a sus clientes a destacar en el masificado mercado actual y a desmarcarse de su competencia. La imprenta líder no sólo brinda sus servicios a profesionales de la industria gráfica, sino que también se enfoca en proporcionar las herramientas más ingeniosas a los profesionales del diseño, de la publicidad, el marketing y la comunicación, a fotógrafos e interioristas.

Con su filosofía de negocio, Truyol Digital realiza la impresión de tiradas cortas con plazos de entrega de 24 horas, con precios muy competitivos y altos niveles de personalización. De esta manera, es posible la configuración de ediciones limitadas, la experimentación con prototipos de diseño, la puesta en marcha de campañas de co-branding o acciones puntuales para eventos.

La imprenta líder es consciente de las tendencias que demanda el mercado, por ello dispone de técnicas para la personalización del packaging y las etiquetas a través del software SmartStream Mosaic de HP, éste permite obtener una infinidad de diseños exclusivos a partir de un único patrón, o la tecnología de dato variable.

Además, cabe señalar la creciente demanda por parte de los consumidores de marcas que utilizan procesos de producción ecológica en su incidencia sobre el medioambiente. Truyol Digital dispone de las certificaciones FSCR y PEFCTM que garantizan que los productos que se comercializan con estas etiquetas provienen de bosques gestionados de manera sostenible y responsable a lo largo de toda su cadena de producción.


Novedades de gran formato

La imprenta líder ofrece soluciones de gran formato orientadas a su aplicación creativa en campañas de publicidad y marketing, eventos, fotografía, decoración o personalización de espacios.

Como novedad en este campo, se ha señalado la inclusión de la técnica de impresión por sublimación pero el amplio catálogo de soportes de Truyol Digital abarca desde estructuras en cartón nido de abeja, soportes flexibles entre los que destacan numerosos tipos de vinilos para pared y suelo con diferentes texturas y características, el backlight o la impresión sobre textiles, hasta soportes rígidos como el dibond, el metacrilato, el kapa-tex o la madera contrachapada, entre muchos otros.

Nuestros
Socios