The Future Of Advertising, una nueva edición por marketingdirecto.com
Un año más, MarketingDirecto.com, colaborador media del salón C!Print, organiza una nueva edición del que ya es uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad: The Future of Advertising (FOA).
El próximo 13 de marzo el Espacio MEEU acogerá la décimo octava edición del congreso más rompedor de España, The Future of Advertising. El innovador espacio MEEU acogerá a más a 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que, además de ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, también podrán disfrutar de una enriquecedora jornada de networking.
The Future of Advertising 2018 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.
MarketingDirecto.com ya rompió el año pasado con los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia, así como de seguimiento a través de Twitter. Queremos que, un año más, todos los participantes The Future of Advertising nos ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.
Conoce el programa aquí y los ponentes que podrás encontrar allí, descúbrelos aquí
Para poder adquirir tu entrada tienes que hacerlo a través de nuestra web: http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-madrid-2018/
Introduce tus códigos donde pone introducir código promocional (en azul), selecciona el tipo de ENTRADA NORMAL o ENTRADA VIP, después ya puedes darle a «solicitar ahora» e introducir tus datos.
Código exclusivo para nuestra comunidad C!Print: FOA-CPRINT