TALLER PLUG&PLAY: DESCUBRE EN VIVO EL ACABADO DE LA NUEVA COLOREEL DE GRUPO FB
En esta próxima edición de Plug & Play, el taller de personalización de C!Print, GRUPO FB participará con su impresora digital de hilo de bordar COLOREEL
Descubre la revolucionaria unidad de coloración de hilo que funciona con cualquier máquina de bordado industrial. Una tecnología con perspectivas de cambiar el negocio del bordado.
Algunas de sus características:
- Un único hilo de Coloreel.
- Proceso de impresión, fijación, lavado y lubricación.
- Hilo tintado.
- Bordado con cualquier máquina de bordar.
- Resultado de máxima calidad.
PRODUCCIÓN DE BORDADO MEJORADA
La coloreel reduce el tiempo de producción y cuenta con una mejor flexibilidad. Además, no se necesitan grandes inventarios con una gran variedad de colores de hilos, ni es necesario pedir hilos en colores personalizados.
La coloreel funciona autónomamente, y no requiere modificaciones. Las principales marcas de bordado pueden equiparse a la máquina.
Otra de las ventajas es que se reduce el tiempo de preparación y se mejora la producción, y debido a un menor número de paradas durante el proceso por los cambios de color, se puede reducir el tiempo total de producción en hasta un 80% en los diseños complejos. Además, existe la posibilidad de responder instantáneamente a los requisitos específicos de color de los clientes. Una solución que promete optimizar el uso de las máquinas de bordado.
La mejora de la calidad se hace evidente, puesto que no hay puntos de bloqueo redundantes y la calidad del hilo es equivalente al hilo de bordado estándar. Además, la calidad de la puntada es más consistente porque solo se requiere una posición de la aguja.
A nivel de creación y gestión de diseños, la coloreel mejora la flexibilidad de diseño y tiene la posibilidad de crear efectos especiales, es decir, sombras para visualizar objetos 3D. Los colores sólidos son casi ilimitados, y da la posibilidad de combinar patrones de puntada y transiciones de color.
Otra característica de la coloreel es que una vez que el hilo ha sido coloreado y se ha terminado el bordado, se puede utilizar y lavar inmediatamente sin necesidad de un postratamiento.
Aquí os dejamos un video de la Coloreel en acción: