ROLY: Moda y deporte
Desde hace unos años las publicaciones se han llenado de artículos sobre running. Cada vez son más las marcas que se apuntan a la moda de la vida saludable, apoyando eventos deportivos capaces de concentrar grandes multitudes. El crecimiento imparable de esta tendencia, potencia la llegada de un gran número de patrocinadores, incrementando así la demanda de prendas de poliéster fuera del hasta ahora circuito habitual de la promoción.
La relación entre moda y deporte viene de lejos y hoy día grandes diseñadores incorporan en sus colecciones verdadera ropa de entrenamiento. La pasión que hoy vivimos por el running, le debe tanto al entusiasmo por la vida sana como a grandes marcas que han querido hacer prendas atractivas con las que hacer deporte
ROLY, como las grandes marcas, ha incorporado a sus colecciones de ropa deportiva, con más de cuarenta modelos en catálogo, una colección exclusiva para la práctica del running que compite perfectamente con las tendencias de moda más exclusivas, contando entre sus prendas con una camiseta técnica que con un precio imbatible cuenta con el mayor estándar de calidad del mercado, MONTECARLO, tanto por los materiales empleados como por su diseño, proporciona comodidad y seguridad, fabricada en manga corta, larga o tirantes, para hombre, mujer y niño y disponible en 16 colores, resulta atractiva y perfecta para la práctica deportiva.
La pasión por las prendas deportivas ha modificado el uso que hacemos de ellas, la ropa de entrenamiento ya no es solo para practicar deporte, ha tomado la calle. La ropa de deporte es actualmente un producto de gran consumo habiéndose incorporado plenamente al mercado de la ropa para uso casual, alcanzando en muchos casos el estatus de icono cultural.