Retail Brand Content. La fuerza del storytelling

La necesidad de crear soporte a la experiencia de compra

En esta conferencia que tuvo lugar durante C!Print Madrid, el RDI (Retail Design Institute) nos acerca el mundo del retail a través de tres expertos que analizan las conexiones necesarias marca-cliente que hoy en día se deben tener en cuenta a la hora de diseñar espacios de venta.

Carlos Aires, CEO, Marketing-JAZZ, Andreu March, Director Andreu March Studio, y Marius Sala, Socio y Director Creativo, Knock Brand nos explican a través de sus experiencias, el valor que una marca debe aportar, la importancia de relatarlo adecuadamente, y el impacto que genera en el cliente. Y es que es vital tener claro qué quiere comunicar una marca y transmitirlo al cliente, construyendo una historia y apelando a las emociones.

¿Cuál será el futuro del retail? Descubre la importancia del branding escénico, el sentido de comunidad, y otras claves fundamentales para asentar las bases de una marca, que después se apoyarán en soportes de comunicación creativos para llegar al cliente.




Tiendas SEBAGO_Andreu March Studio
Tienda SEBAGO en Madrid diseñada por Andreu March Studio.

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES