PUNTO DE VENTA Y DIGITAL MEDIA

Gracias al acuerdo con la empresa Netscreen, Grupo GP ofrece Pantallas Digitales con tecnología LED 4K. Dispone de 3 calidades: para interior, para escaparates y para exterior.

En la actualidad, ya son muchos los retails que han incorporado las pantallas digitales en sus escaparates, ferias y showroom. En la pantalla de 10m2 de Grupo GP, los clientes pueden comprobar el impacto visual.

Entrevista con Alberto Camina, director general de Grupo GP:

¿Con qué necesidades se ha encontrado el sector retail para incorporar las pantallas LED en sus tiendas?

Actualmente necesitamos trasladar distintos mensajes al consumidor y las Pantallas Digitales nos permiten hacerlo en un tiempo real, con una actualización inmediata generando impactos al consumidor con mayor eficacia.

¿Qué modalidades de comercialización podemos encontrar para las pantallas digitales en Grupo GP?

Nuestros clientes pueden optar por la adquisición en propiedad de las mismas. Teniendo la posibilidad de compra de contenidos en Grupo GP. Otra opción que tenemos es a través de RENTING. Mientras que los clientes que eligen esta última modalidad les incluye un pack de 6 contenidos al año.

Cabe destacar que desde Grupo GP formamos al equipo de su empresa para que desde sus instalaciones puedan utilizar el software y modificar el contenido de las pantallas digitales.

Pues la ventaja que ofrece es que desde un simple ordenador puede monitorizar todas las pantallas que estén asociadas a él y cambiar el contenido a la vez en un solo click.

Otro punto a favor de esta tecnología, es que la imagen en si se divide en sistemas modulares, por lo que la versatilidad en tipos de formatos es superior a otras del mercado y poder utilizar tecnología 4K.

Visite el stand B121 del Grupo GP C!Print Madrid del 4 al 6 de octubre de 2016 y acredítese gratuitamente aquí

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES