El proveedor de servicios de impresión online Print.com desembarca en España

«Queremos mostrar nuestro enfoque de la impresión online, nuestras posibilidades y cultura de empresa al público presente en C!Print Madrid»

Expondrá por primera vez en España durante C!Print Madrid, del 14 al 16 de enero en IFEMA, Print.com, es una plataforma de impresión online que se enfoca única y exclusivamente a profesionales de las artes gráficas y de la impresión. La aplicación web, ha sido diseñada por y para profesionales, pensando en cada detalle para diferenciarse y estar más en linea con las espectativas de este grupo de usuarios.

La empresa, fue creada en 2005 con el nombre» Drukwerkdeal.nl», Marco Aarnink compró el dominio Print.com y fundó la empresa tal cual se conoce a día de hoy en 2017. Pocos años más tarde la empresa se expandía a los países vecinos: Bélgica, Alemania, Francia, sobrepasando los 200 empleados, hasta el día de hoy en el que finalmente llega a la península ibérica. 


Web_PrintCOM

Entrevistamos a Thomas Manso, Business Developer Spain en Print.com

¿Por qué decide implantarse en España? ¿Cuándo estará disponible?

Tras crecer y ser un actor de primer nivel en Holanda, Print.com busca abrirse a nuevos países y ofrecer a sus clientes los beneficios de estar presentes en varios países de Europa.

Print.com está disponible y funcional desde ya para nuestros clientes españoles, una de las ventajas es por ejemplo poder entregar sus productos a sus clientes directamente donde lo necesiten en Europa, sin necesidad de tener una cuenta por país. 


¿Qué diferencia a Print.com frente a otros proveedores de servicios de impresión?

Su gran catálogo, pero sobre todo su enfoque 100% pensado por y para los profesionales, con opciones de envío, de configuración de pedidos y productos específicos que no suelen ser posibles en otras plataformas, así como soluciones tecnológicas de integración como Converdy, Api.

También nos diferencia nuestra oferta exclusiva para profesionales, no disponemos de oferta para el público bajo nuestra marca u otra.


¿Por qué ha decidido participar en esta próxima edición de C!Print Madrid, del 14 al 16 de enero en IFEMA?

Con el fin de anunciar y conocer en persona a futuros clientes. Creemos en el factor humano, cada vez tendemos más a un contacto 100% digital y queremos aprovechar este tipo de eventos para conectar en persona y mostrar nuestra visión de la impresión al público.


¿Cuáles son las líneas de producto o servicios que quiere destacar en C!Print Madrid? 

Queremos mostrar nuestro enfoque de la impresión online, nuestras posibilidades y cultura de empresa al público presente.

Para nosotros era muy importante hacer nuestro lanzamiento en persona y no ser un actor más que solo existe tras una pantalla.


¿Para Print.com cómo será el futuro de la impresión?

Creemos fuertemente en la variedad de ofertas que pueden ofrecer los países de la UE, pero también pensamos que una producción local es el objetivo final ideal, es simplemente más lógico y eficiente para todos. Por otro lado, estamos convencidos que la automatización y la integración de pedidos es un elemento clave para el futuro de este sector, por ello apostamos y desarrollamos varias herramientas aportando nuevas soluciones a nuestros clientes.

Siempre estamos a la escucha de nuestros usuarios, para nosotros esta relación de confianza es vital y fundamental para crecer juntos.

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES