Personalización masiva con IRUÑA
Iruña Comunicación Textil compartió su experiencia con los visitantes de C!Print Madrid 2015 y aclaró varios puntos sobre la personalización masiva, una verdadera revolución.
En 2020, el 15% de las prendas que se van a comercializar van a ser personalizadas, en cifra de negocio, se habla de unos 70 billones de euros, según el informe MIT « Smart Customization »
Dejando de lado el consumo masivo, las expectativas de los consumidores tienden a evolucionar y la estrategia de marca se ha rediseñado alrededor de comercialización: la fidelización del cliente, la necesidad de crear una relación directa, …
Lo que propone la personalización es la creación a medida, accesible a todos gracias a la tecnología digital.
La personalización se utiliza como fuente de inspiración para las marcas, que buscan, en particular, volver a conectar con un público joven más allá de la compra real, convirtiendo la acción de compra en una experiencia dinámica.
A través de su experiencia,Iruña Comunicación Textil, dibuja su retrato del cambio, más que problable, que van a experimentar los patrones de consumo y producción.
Vea el caso de estudio presentado en C!Print Madrid 2015 por Gabriel Virto y Alex Penadés, ITC Group Iruña Comunicacion Textil, y moderado por Guille García-Hoz. Sumérjase en la revolución de la personalización masiva.