Pensar a lo grande el futuro de la publicidad: #FOABCN
#FOABCN: EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD EN PANTALLA GRANDE
MarketingDirecto.com llega a Barcelona con la 19ª edición de The Future of Advertising. El futuro de la publicidad
Y este año, este Media Partner de C!Print lo hará por todo lo alto en las salas de cine de Cinesa, La Diagonal, y el próximo 12 de junio acogerán a más de 400 profesionales del marketing y la publicidad.
En el encuentro se hablará del futuro más tecnológico, aquel en el que los datos y los robots se convierten en nuestro mejor aliado, ¿también nuestro enemigo?. Tampoco faltarán referencias al futuro más humano, aquel en el que la creatividad seguirá siendo fundamental para ganarnos la confianza de las personas. El debate está servido para este #FOABCN.
Temas y ponentes
Entre los ponentes confirmados de #FOABCN se encuentran Alberto García (Volkswagen), Miguel Justribo (Telepizza), Carlos Fernández Guerra (Iberdrola), Álvaro Malmierca (Cola-Cao/Nocilla), Sergio Téllez (Mediacom), Carter Nicholas (Integral Ad Science), Arvand Modarresi (Artefact), entre otros.
Los temas que se tratarán van de la Inteligencia artificial, a los influencers, la Generación Z, el nuevo reglamento GDPR o cómo seguir conquistando a unos consumidores cada vez más saturados. Estos temas se debatirán en ponencias, mesas redondas, etc.
Una oportunidad única de hacer networking y aprender de los mejores en una cita que hacen posible los patrocinadores como Oath, Mediacom, Experian, Sizmek, Artefact, Integral Ad Science, Schibsted, Onlineprinters, Wavemaker y Exterior Plus. No se pierda esta jornada que seguro que no le dejará indiferente y hágase ya con su entrada.
Ven a conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestros expositores en materia de equipos, soluciones y servicios para todas tus campañas de publicidad en C!Print Madrid 2018, del 25 al 27 de septiembre.