¡Crea pantallas de serigrafía en alta resolución en pocos minutos!
Croma Ibérica te presenta una verdadera revolución en el sector de la serigrafía. Se trata de las máquinas de serigrafía Goccopro, de la corporación japonesa Riso Kagaku. Estas máquinas son la solución a múltiples problemas muy frecuentes en la realización de pantallas para los trabajos serigráficos.
Goccopro se trata de una solución compacta cuyo funcionamiento se asemeja a la de una impresora. En este sentido, no se necesita de experiencia para realizar pantallas serigráficas y anula los errores típicos cometidos durante su creación. Por ejemplo, en el caso de Goccopro QS 200 es perfecta para una serigrafía de varios colores, ya que la imagen se graba en la tela serigráfica después de tensarla en el marco, por lo que la superposición de las diferentes imágenes para la aplicación de los diferentes colores es siempre perfecta.
Ventajas de usar las máquinas de serigrafía Goccopro
Crear pantallas de serigrafía con las máquinas Goccopro trae consigo múltiples ventajas. Por ejemplo, se necesita sólo de pocos minutos frente a la aproximadamente una hora que se necesita para crear una pantalla con el método tradicional. Asimismo, no se requiere de reactivos químicos, emulsiones o fotolitos (el proceso de insolación no es necesario). Esto no sólo significa una disminución significativa de los costes, sino también al ahorro de toda la problemática que suponen los residuos líquidos.
Con Goccopro tampoco se requiere del uso de agua. Este hecho no sólo supone un ahorro económico, sino que la ausencia de suministro de agua permite instalar la actividad en cualquier tipo de local. Además, al tratarse de una solución compacta es perfectamente ubicable en cualquier espacio.
Valor añadido en los trabajos serigráficos
Hay que recordar que la imagen que se quiera serigrafiar se graba en la tela en alta resolución. Esto permite aceptar trabajos mucho más complejos imposibles de realizar con el método tradicional. Como resultado abre la posibilidad de ampliar las fronteras de tu actividad o negocio, a la vez que hace mucho más rentable todo el proceso. Esta máquina es perfecta tanto para los serígrafos con experiencia que quieran explorar nuevos mercados o vías de negocio, como para aquellos profesionales sin experiencia que deseen introducirse en el mundo de la serigrafía.