La personalización: el valor añadido de CTCO
C!Print Madrid acogerá, de nuevo este año, un espacio CTCO dedicado al objeto publicitario y el textil promocional, del 4 al 6 de Octubre de 2016. Ahora más que nunca, la sinergia entre los mercados de técnicas de personalización y el artículo publicitario toma sentido gracias al formato del evento. En efecto, qué mejor que un marcaje adaptado para sublimar todo el potencial de un objeto o de un textil promocional?
La organización del salón busca resaltar este punto en la creatividad creada para anunciar el espacio CTCO, a través de la nueva identidad visual de 2016.
Gracias al personaje inspirador, la diosa hindú Shiva, se distingue inmediatamente todo el valor añadido que ofrece la personalización. Sobre el visual se muestra un antes y un después, retratando así la realidad constante del mercado del objeto publicitario y del textil promocional. A la derecha, se pueden ver 4 artículos publicitarios inmaculados, mientras que en la izquierda, están todos personalizados. Tanto si se trata de una taza de café en sublimación, de la carcasa de un iPad en grabado, de la bolsa de lona en transfer o de la camiseta en digital, todos ganan en atractivo y en valor, al mismo tiempo que valorizan las campañas de branding de marcas y agencias de comunicación en las que se ultilizan.
Y un valor añadido del salón será el hecho de poder descubrir todas las técnicas presentes en esta creatividad durante el taller de personalización PLUG&PLAY, estratégicamente situado junto al espacio CTCO.
Recuerda la fecha: el 4, 5 y 6 de octubre de 2016 ven a descubrir las últimas tendencias del mercado del objeto publicitario y el textil promocional en el espacio CTCO durante el salón C!Print.