Grabado y corte por láser con marKamanía
TECNOLOGÍA LÁSER AL SERVICIO DE LA PERSONALIZACIÓN
La técnica del láser permite conseguir unos resultados con una precisión increíble. Trabajos que antes eran imposibles de realizar con métodos convencionales como los plotter de corte, tienen un cierto margen de uso y ciertas limitaciones relacionadas con los radios de corte y tamaño.
Con el láser se puede obtener unas cotas de miniaturización que nos permiten realizar todo tipo de cortes y grabados sin importar ni el tamaño ni la complejidad del diseño.
GRABADO, MARCADO Y CORTE POR LÁSER
El láser permite realizar tres trabajos diferentes que se pueden aplicar en los soportes idóneos para cada caso. En el grabado se produce un tallado sobre el material, formando un bajo relieve. Los materiales que permiten el grabado por láser son el acero, aluminio, latón, fibra de carbono, cobre, resina policarbonato, PEEK, teflón, magnesio, metales niquelados, nylon y silicona.
Marcado
En el marcado por láser, no se atraviesa el material sino que se realiza un dibujo sobre la superficie descoloriendo.
Corte
Es la forma más precisa y rápida para cortar sobre múltiples superficies. Con el corte por láser se abre una abanico de posibilidades gracias a la precisión y su capacidad de miniaturización.
Encuentre marKamanía en el stand E121 de la Plataforma en el salón C!Print Madrid y consiga su pase gratuitamente aquí.