CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Gabriel Mops, nuevo Director General de Spandex Polynorma

El expositor de C!Print Madrid, Spandex, proveedor de soluciones integrales para el sector de la impresión digital y rotulación, ha nombrado a Gabriel Mops nuevo Director General de Spandex Polynorma con efecto inmediato.

Gabriel Mops es licenciado en Economía y MBA por la Universidad de Maryland, Estados Unidos, y ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías en América Latina, Estados Unidos, España y el Reino Unido. Entre ellas se destaca su rol en Carburos Metálicos, en Air Products en Estados Unidos y Reino Unido y su experiencia en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC.

Gabriel se une a Spandex Polynorma en un momento de consolidación y expansión de la empresa en la península ibérica, después de la unión de Spandex España y Polynorma en 2014.

“Estamos muy contentos de recibir a Gabriel en Spandex y confiamos plenamente en que su experiencia internacional, liderazgo y capacidad de gestión de equipos impulsen esta etapa de crecimiento de la compañía”, ha destacado Rod Larson, CEO del Grupo Spandex.

Acerca de Spandex Polynorma (Grupo Spandex)

Spandex Polynorma, filial en España del grupo Spandex, es uno de los proveedores líderes en rotulación, impresión digital y comunicación visual. Representando a las principales marcas en soluciones gráficas, Spandex Polynorma atiende a más de 3.000 impresores y rotulistas que confían en la amplia gama de productos, el asesoramiento profesional y el servicio de la empresa. El grupo Spandex tiene más de 40 años de experiencia en el sector y cuenta con oficinas en 15 países.

Nuestros
Socios