Epilog Laser lanza su primer láser galvanométrico Epilog G2 galvo
Epilog G2 galvo es un láser de fibra capaz de marcar y grabar una gran variedad de metales y plásticos técnicos con una superficie de trabajo máxima de 609×609 mm.
La G2 ofrece algunas ventajas respecto a los galvanómetros láser tradicionales: Por un lado, el usuario no está limitado a una área de trabajo pequeña con una distancia focal predefinida; Por otro, al tratarse de un sistema láser clasificado como clase 2, evita tener que tomar medidas de seguridad adicionales. Otras características innovadoras del G2 incluyen:
- Panel de control intuitivo para definir el área: Gracias al diseño único de la Epilog G2, no es necesario sustituir lentes para modificar el área de grabado. El operario puede introducir la área de grabado deseada entre 101×101, 406×406 o 609×609 mm. directamente desde el teclado.
- Velocidades de marcado de 2m/s: Los espejos con doble pivote realizan movimientos microscópicos para dirigir el haz del láser a cualquier punto de la mesa para un grabado de extremadamente rápido y de alta resolución.
- Sin interrupciones en la integración de software: Imprime al sistema láser desde prácticamente cualquier software basado en Windows como AutoCAD, SolidWorks, software de código de barras y de serialización o incluso software de diseño como CorelDraw o Illustrator.
- La Epilog G2 está disponible en potencias de 20, 30 y 50W y las primeras unidades estarán disponibles a partir del mes de noviembre.
Para más información sobre la Epilog G2 visita el stand C241 de Laser Project y consiga su pase gratuitamente aquí, con el código LASERCPM16.