Facebook Linked In Youtube Twitter

EL SECTOR SE VUELCA EN LA PERSONALIZACIÓN DE MASCARILLAS

Fabricantes, marcas y empresas particulares usan tecnología y creatividad en su confección y distribución

Las mascarillas son el nuevo complemento imprescindible. Llevarlo nos garantiza seguridad y confianza en el desarrollo de nuestras tareas cotidianas en el exterior, y su escasez ha hecho que su producción nacional se dispare.

Las hay de diferentes tipos, materiales, tamaños, formas, y también son personalizables. Es por ello que el sector de la impresión y la personalización se ha puesto manos a la obra en su creación. A continuación destacamos algunos ejemplos:

*No olvides que las mascarillas de tela no son un producto sanitario ni un equipo de protección personal, no están probadas ni certificadas. No apto para personal médico o sanitario.

 

Mascarillas de tela con HP Stitch

La empresa aragonesa Foticos SL, especializada en el sector fotográfico y la personalización, ha creado y donado más de 60.000 mascarillas de tela. Para su creación ha utilizado la tecnología de impresión textil de sublimación HP Stitch. HP lanzó al mercado el año pasado su serie de versátiles impresoras de sublimación de tinta, la serie HP Stitch y fue en C!Print Madrid donde pudimos ver en exclusiva nacional el modelo S1000 de gran formato.

 

foticos mascarillas hp stitch


Confección con Tajima DST

El especialista en maquinaria de confección y habitual expositor de C!Print Madrid, Tajima DST pone a disposición de usuarios este video donde aprender a confeccionar mascarillas con su la Writer Plus:

 

En este otro video, la empresa andaluza de personalización textil, Bordados Ochoa, enseña como confeccionar mascarillas con pantógrafo y maquinaria Tajima:


OnlinePrinters: mascarillas web-to-print

Onlineprinters, el especialista en impresión digital online propone una selección de modelos de mascarillas de tela, personalizables en mayor o menor medida, y dirigidas a empresas que desean aportar a sus empleados un extra de protección y corporativismo, o mensaje. Todo ello bajo unos plazos de entrega reseñables.

La creación de dichas mascarillas están limitadas a la expansión del virus, tal y como afirma Onlineprinters:

“La finalidad de las mascarillas provisionales es reducir la expulsión de gotitas mediante una barrera física. Además, tanto en el ámbito laboral como en el tiempo libre, las mascarillas aumentan la conciencia del distanciamiento social y fomentan un trato cuidadoso con los demás y contigo mismo.”

Las piezas tienen tamaño regulable, óptima sujeción y son reutilizables. Además, puedes añadir un diseño individualizado o escoger motivos ya creados. Asimismo, el material utilizado es de alta calidad 100% polyester, y su fabricación individualizada.

onlineprintersonlineprinters

El siempre creativo fabricante, especialista en packaging, retail e impresión digital, y expositor en C!Print Madrid, ha diseñado el elemento perfecto para guardar las mascarillas. Se trata de una lámina plegable y ajustable con una goma, que sirve para guardar y mantener protegida la mascarilla mientras no se use.


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR A TRAVÉS DE C!PRINT MADRID!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios