El Congreso FESPA Europa del Sur se dará cita los días 19 y 20 de junio en Madrid
FESPA España, socio de C!Print y con stand en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde podrán visitarlo los días 24, 25 y 26 de Septiembre, ultima detalles antes de celebrar su Congreso.
Bajo el título Connecting businesses, creating opportunities, el evento se centra en promover el networking y las oportunidades de hacer negocio, y serán los elementos fundamentales de la quinta edición del South European Print Congress. Organizado por FESPA España, FESPA Francia, FESPA Italia y Apigraf Portugal, con el apoyo de FESPA Internacional, la cita reunirá a impresores y fabricantes de maquinaria de toda Europa. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en la página web.
Entre los objetivos de este encuentro, está facilitar la conexión entre impresores y proveedores de servicios por medio de las conocidas Speedy Meetings o reuniones rápidas en las que los asistentes tienen la oportunidad de conocerse, intercambiar tarjetas y en las que pueden plantearse colaboraciones en futuros negocios.
“Queremos que los impresores asistentes tengan tiempo de sentarse con sus colegas de otros países y hablar con los proveedores que nos acompañen”, afirma Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España.
La apertura del Congreso tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 15.00 horas y correrá a cargo de los representantes de las asociaciones organizadoras: Alberto Masserdotti, Presidente de FESPA Italia; Christophe Aussenac, Presidente de FESPA Francia; Pedro Santos, Vicepresidente de Aprigraf Portugal y Gabriel Virto, Presidente de FESPA España.
El congreso cuenta con el apoyo de asociaciones también vinculadas a C!Print Madrid, como son AP Digitales, Prosign o Repropress.
Además de sesiones de networking, el programa incluye conferencias y presentaciones de casos de éxito de empresas de impresión de comunicación visual que serán traducidas de forma simultánea en cinco idiomas: francés, español, italiano, inglés y portugués. Entre los temas a tratar: Las tendencias actuales en el mercado de impresión de la comunicación visual o cómo aportar valor a los clientes a través de la mejora de la gestión del color.