C!PRINT LYON : UN EXCELENTE BALANCE CON MAS DE 16 000 VISITANTES
Los 4, 5 y 6 febrero pasados, el salón ha asegurado su posición de leader del Print en Francia.
Después de una edición excepcional en 2019, el reto era mantener esa posición. Reto cumplido. C!Print Lyon ha acogido a 16 593 profesionales, es decir, 1,5% de más en comparación con el año anterior. Además de la cantidad, la calidad de los visitantes también ha sido aplaudida por los expositores.
Un salón de referencia
Durante este salón perfectamente transversal, C!Print Lyon ha reunido durante tres días a todo el universo del Print : los grandes nombres de la comunicación visual, de la industria gráfica, de los acabados, de los medios de comunicación, de las empresas 3D y del web-to-print estuvieron presentes durante el salón. Un total de 258 expositores reunidos en un sólo evento.
Para los visitantes, C!Print Lyon es el lugar donde pueden ver la últimas novedades del mercado, la nuevas máquinas, probar nuevos soportes personalizables y descubrir soluciones innovadoras.
Es también la ocasión para intercambiar con los profesionales de todo el sector de la comunicación visual, para entender las últimas evoluciones del mercado y estar al tanto de las buenas inversiones.
Contenidos exclusivos
Siguiendo los pasos de los años anteriores, C!Print Lyon ha propuesto este año espacios con contenidos diversos y variados.
El nuevo concepto C!Wrap, un concepto inédito de wrapping organizado en conjunto con Hexis, Arlon y 3M, ha sido un éxito. Durante 3 días, 6 equipos de aplicadores experimentados se enfrentaron en un concurso de aplicación de diversos objetos como autos, creando un gran espectáculo del que pudieran disfrutar los visitantes.
El taller de personalización de pequeño formato, Plug&Play, ha seducido una vez mas a los visitantes, las marcas y los prescriptores. Ese espacio ha sido desde sus principios una fuerza y un valor añadido. Una decena de tecnologías de personalización de productos estaban presentes este año, una fórmula que ofrece la posibilidad a los visitantes de descubrir como funcionan las cadenas de producción además de obtener un objeto personalizado por el artista invitado de esta edición: Florent Terracol, alias Mr.Paisley.
Con el Salón CTCO Lyon instalado en el vestíbulo vecino, se ha logrado una auténtica sinergia, especialmente con el sourcing. Más de 320 expositores estaban presentes en el salón del objeto y del textil publicitario.
Tras este éxito, ya se esta preparando la próxima edición de C!Print y CTCO. La cita esta dada para los 2,3 y 4 Febreros en Lyon-Eurexpo. Más informaciones en www.salon-cprint.com