Facebook Linked In Youtube Twitter

COSMI ESPECIALISTA EN PANTALLAS LED VUELVE A C!PRINT MADRID

PERTENECIENTE AL GRUPO ILUMINLED, EL FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR HA CREADO UNA RED DE PARTNERS OFICIALES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Este año ha sido clave Cosmi ya que ha crecido exponencialmente extendiéndose por todo el territorio peninsular. Lo veremos en el espacio dedicado a la siñalética, rotulación y comunicación visual C!Sign

 

Pantallas Led Full Color

Pantallas con tecnología modular y una resolución única, aptas para una personalización total, tanto en las dimensiones como en el contenido, creando pantallas tan grandes como sea necesario para el cliente. Modelos disponibles: Pantalla Full Color RGB P4 Interior; Pantalla full color RGB P4 Exterior; Pantalla full color RGB P5 Ap, delantera; Pantalla full color RGB P5 Ap, trasera; Pantalla Full Color RGB P5 Esquina; Pantalla full color P8 Esquina; Pantalla full color RGB P8 Ap, trasera.

Pantallas para Rental/Alquiler

Pantallas full color fáciles de transportar y montar. Enfocadas para agencias de publicidad, eventos, espectáculos o conferencias, que buscan un valor añadido para sus clientes. Las pantallas de alquiler Cosmi, como el resto de su gama cuentan con una resolución óptima y cuatro modelos que dependerán de su colocación en interior o exterior, así como su distancia de visualización. El armazon de todas las placas ha sido creado en aluminio para una mayor ligereza y resistencia lo que junto con sus leds de alta calidad ofrecen una imagen inmegorable en cualquier momento.

Rótulos de Led Publicitarios

Este años Cosmi ha incorporado a su catálogo de Rótulos de Led Publicitarios, nuevos tamaños de carteles led full color para adaptarse a cada espacio, tanto en interiores como en exteriores de comercios o negocios.

 

Las pantallas Cosmi ofrecen una serie de características:

Mayor poder de visión: A través de su brillo, resolución y Led SMD con capacidad de reproducción de infinidad de colores, consigue captar la atención del usuario que pasa a diferentes distancias de la pantalla.

Contenido dinámico: Con la nueva concepción de publicidad dinámica a través de pantallas LED se puede crear contenido en movimiento, integrar videos, textos, ofertas, mensajes programados por fecha, etc.

Accesorios: Posibilidad de utilizar una gran variedad de sensores, módulos especiales y otros accesorios como flight cases de transporte.

 

 

Consulta todo su catálogo y no te lo pierdas en Septiembre en C!Print Madrid.

Nuestros
Socios