Celebran el deporte en Taipéi con una publicidad inmersiva
Para festejar la llegada de la próxima edición del “Summer Universiade” el metro se viste de estadio olímpico
Será la 29ª edición del “Summer Universiade”, el segundo evento deportista más grande después de los JO, dedicado a universitarios del mundo entero. Este gran evento se lleva a cabo en Taipéi, la capital y ciudad más poblada de Taiwán.
Para que los taiwaneses se pongan en modo de juegos olímpicos, el operador de metro y la oficina de turismo de Taiwán crearon una campaña de publicidad inmersiva. Transformaron las ramas de la línea principal de metro en terrenos de juego. Integraron líneas de agua de una piscina olímpica, terrenos de foot, líneas de partida de atletismo, algo para todos los gustos. ¡Las redes sociales son la prueba de que la idea fue un éxito completo! En las redes sociales se ven fotos de los usuarios de transporte posando como si estuviesen nadando, listos para correr, listos para soltar, etc. Cada quien deja volar su imaginación con fotos originales que comparten con todos los internautas. ¡Una excelente manera de celebrar el deporte y el espíritu deportivo!
Esperan casi 10 000 atletas de 150 países distintos para estas olimpiadas universitarias que se llevarán a cabo del 19 al 30 de agosto próximos. Durante estas olimpiadas universitarias, los atletas se enfrentan en distintos deportes. En lo que se termina este gran evento, tendremos tiempo de ver desfilar muchas fotos en las redes sociales de usuarios y atletas durante el mes de agosto en cada una de las plataformas que tienen su covering personalizado.
¿Y tú conoces algún proyecto de publicidad inmersiva que se haya realizado hace poco y que te haya marcado? ¡Compártelo con nuestro equipo de comunicación y marketing!