CALDERA EXPONE SU VISIÓN DEL FLUJO DE PRODUCCIÓN
El editor Caldera acaba de presentar su nueva visión del flujo de producción: desde la impresión textil hasta la colorimetría pasando por el web-to-print.
«La V11, que aporta a los usuarios de Caldera estabilidad, velocidad y calidad, nos sirve de base para el crecimiento y la diversificación de nuestra oferta de productos. […] Nuestro programa RIP es la piedra angular con la que podemos ayudar a nuestros usuarios a crear un flujo de trabajo de principio a fin adaptado a su empresa y a su flujo de producción, tanto en el ámbito de la impresión gran formato, textil o industrial», indica Sébastien Hanssens, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Caldera con respecto al paquete de software V11.
Los expertos de Caldera han aprovechado el salón C!Print de Lyon para compartir sus nuevas soluciones y especialmente la TextilePro, una solución para la impresión textil que incluye funciones eficaces para el color, la gestión de medios, el diseño, así como la repetición de motivos.
ColorViewer, la solución material e informática, permite la simulación del resultado de una impresión y la validación en pantalla de los acabados de colores.
Caldera también permite diseñar una solución web-to-print conectando dos aplicaciones SaaS, WebShop y StreamLive, con su RIP. WebShop es la única herramienta web-to-print desarrollada especialmente para el gran formato y que se basa en una plataforma de comercio electrónico.
Al utilizar esta solución desarrollada por el editor para la gestión de la producción, los impresores podrán generar nuevos ingresos y constituir un auténtico flujo de producción. Además, esta visión del flujo de producción modular no solamente está limitada a la comunicación visual o a los rótulos.