3 casos de éxito claves presentados en C!Print Madrid

El futuro es pensar en términos de colaboración y sostenibilidad

 

Durante la pasada edición de C!Print Madrid, asistimos a la presentación de 3 casos de éxito muy especiales, de gran repercusión en medios especializados y que sin duda marcan la evolución del sector.

 

1)

Aplicación del film antimicrobiano Pure Zone en el Hospital 12 de Octubre

Javier Pelegrí, Business Development, HEXIS Graphics España. Daniel Tejero, Director de Marte Impresiones.

En este espectacular proyecto de impresión colaboraron juntos HEXIS con su film antimicrobiano Pure Zone, Marte Impresiones y HP. En su presentación durante C!Print sus protagonistas explicaron al detalle como lograron alegrar la estancia de los pacientes infantiles en este área del Hospital 12 de Octubre.

Daniel Tejero explica: Tras mucho tiempo en las artes gráficas y haber pasado varias crisis, al final lo que nos ha permitido continuar es participar en proyectos como éste en el que consigues cambiar sensaciones, buscar otro nicho de mercado, no conformarse con lo que te piden los clientes, sino dar un valor añadido. Algo que durante todos estos años hemos podido ofrecer en Marte Impresiones.

 

 


 

2)

La tecnología HP latex ayuda a “B!G” y a C.Printing Emotions a cumplir su compromiso con la sostenibilidad

Xavier Flotats, Partner Account Manager | Large Format Printing HP Iberia, Mariana Quelhas, Marketing Manager HP Iberia, Fernando González Olmo, CEO B!G. Albert Català, Gerente C.Printing Emotions
Conoce de qué manera la tecnología y servicios de HP ayudan a estos dos impresores en la consecución de sus proyectos de la forma más sostenible y escucha sus consejos para lograr impactar cada vez más en los clientes con esta tendencia.


3)

Transformación digital del sector moda: hacia una producción sostenible

Conversación con Marcos Guasch, CEO de Texia y Raúl Sanahuja, Communications Manager, Epson Ibérica.

La misión, la visión y el valor de TEXIA como empresa gira en torno a la sostenibilidad. Por eso, en esta interesante conversación su CEO nos habla de las ventajas que les ha aportado la impresora Mona Lisa de EPSON en su trabajo diario; y de muchos otros temas como transversalidad, escalabilidad, colaboración, ideas que enmarcan la evolución futura de la impresión textil.

 

 

 


Una 7ª edición memorable

Partners