CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

Prismaflex y C!Print Madrid: una asociación desde hace mucho tiempo

Prismaflex, presente desde el principio en el salón madrileño, es este año uno de sus patrocinadores

A este título, Prismaflex Ibérica, filial del grupo, patrocinará dos paneles LED en C!Print Madrid: el famoso Digital Banner, que puede descubrirse en el espacio PLUG&PLAY de la Entreplanta, y un gran panel Indoor Die-Cast, con un marco de lona tendida impresa, presentado en el espacio de conferencias.

Este patrocinio le permite a Prismaflex compartir con la feria su conocimiento en las pantallas LED y permitir a los visitantes de ver sus productos en vivo.

En el Stand de Prismaflex, los actores del mercado español podrán encontrar productos y las soluciones de impresión para el punto de venta, especialmente el Graph’it, materia exclusiva de Prismaflex.

Prismaflex aprovechará la oportunidad para presentar su última proeza tecnológica, un panel LED móvil, que se adapta a todas las disposiciones: el DIGITAL BANNER…

Además de su experiencia en el mobiliario urbano y en los paneles publicitarios «clásicos», el fabricante es también experto en soluciones de visualización LED para el mercado de los paneles publicitarios digitales del sector de tiendas. Prismaflex continúa el desarrollo de su gama de paneles LED Prismatronic, revelando en C!Print Madrid su último producto Indoor, el Digital Banner: un panel LED de formato vertical que puede colocarse en cualquier lugar, puede desplazarse fácilmente y que es compatible con toda clase de contenidos.

 


Un poco más de detalle sobre el Digital Banner:
la revolución digital adaptada a todos los puntos de vista

Digital Banner es un panel de 2 m2, ligero y transportable, de alta definición, con sus 32 kg y su funda, es perfecto para acompañar los eventos, como los salones. Es una pantalla de interior, de simple cara, con pitch de 2,5 mm, se instala fácilmente en los centros comerciales, ya sea detrás de los escaparates o en el fondo de las cajas de la tienda.

Los contenidos de difusión se cargan directamente utilizando un pen driver USB, un cable HDMI (que conecta el Digital Banner a un ordenador) o mediante una sencilla conexión wifi (desde un ordenador o un Smartphone) ¡ideal para comunicar en tiempo real!

 

Todos los visitantes podrán descubrir el Digital Banner y
verlo en acción en el área PLUG&PLAY de la Entreplanta!

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN PARA EL SALÓN AQUÍ Y
VISITA A PRISMAFLEX EN EL STAND C132!

 

Nuestros
Socios